Universidad: Universidad de Burgos

Área: Teoría e Historia de la Educación

Grupo de investigación: Políticas socioeducativas y económicas para la educación a lo largo de toda la vida, la promoción de la autonomía de las personas mayores, soportes e-learning y el desarrollo local

Email: vbanos@ubu.es

Doctora por la Universidad de Burgos con la tesis Análisis de la calidad de vida del alumnado del programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad De Burgos en las sedes de Burgos y Aranda de Duero 2017. Dirigida por Dra. María Carmen Palmero Cámara, Dr/a. Alfredo Jiménez Palmero.

Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Burgos. Premio Extraordinario de Doctorado. Licenciada en Pedagogía y Diplomada en Educación Social (premio extraordinario). Experto Universitario en Integración Laboral y en E-Learning. Máster en Gerontología Social. Profesora Asociada del Área de Teoría e Historia de la Educación en la Universidad de Burgos. Coordinadora de los Programas de Formación Universitaria de Personas Mayores en la Universidad de Burgos. Evaluadora de proyectos Erasmus+ para el Servicio Español para la Internalización de la Educación (SEPIE). Miembro del grupo de investigación Formadesa. Sus investigaciones se centran en el aprendizaje a lo largo de la vida, la calidad de vida de las personas mayores y el ocio y el tiempo libre. Autora de monografías y artículos en revistas científicas nacionales e internacionales.