Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Atención a la diversidad en la Educación Superior: Un análisis desde el enfoque de la educación emocional e inclusiva

    Universidad inclusiva: experiencias con personas con diversidad funcional cognitiva (Pirámide), pp. 39-60

  2. Educación a lo largo de la vida: visión desde la Educación Social

    Fundamentos e temas em pedagogia social e educação não escolar (Editora UFPB), pp. 139-150

  3. Educación para el desarrollo: formación de los profesionales de la Educación Social

    Fundamentos e temas em pedagogia social e educação não escolar (Editora UFPB), pp. 81-98

  4. Education and Gender: Strategies for Interculturality with a Gender Perspective

    Gender Issues in Latin America and Spain: Multidisciplinary Perspectives (Peter Lang USA), pp. 135-152

  5. Empoderamiento económico y redes feministas como respuesta a las violencias machistas en Lamu, Kenia

    Comunicación, género y educación: representaciones y (de)construcciones (Dykinson), pp. 85-90

  6. Factors Affecting the Integration of Mexican Female Immigrants in the US: English Language Proficiency, Education and the Role of Gender

    Gender Issues in Latin America and Spain: Multidisciplinary Perspectives (Peter Lang USA), pp. 197-216

  7. Igualdad entre hombres y mujeres. Formación desde la universidad

    Gender Issues in Latin America and Spain: Multidisciplinary Perspectives (Peter Lang USA), pp. 39-66

  8. Intervención socioeducativa en personas adultas y mayores

    Educación de personas adultas y mayores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 146-206

  9. La educación de personas adultas en el contexto de la educación permanente

    Educación de personas adultas y mayores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 11-71

  10. Relación educativa y educación emocional en educación social: herramientas de transformación personal y social

    Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas (Editorial GEU), pp. 297-300

  11. Universidad y alumnado con diversidad funcional cognitiva: Herramientas para la inclusión en la Educación Superior

    Universidad inclusiva: experiencias con personas con diversidad funcional cognitiva (Pirámide), pp. 19-38