Publikationen (41) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. Atención a la diversidad en la Educación Superior: Un análisis desde el enfoque de la educación emocional e inclusiva

    Universidad inclusiva: experiencias con personas con diversidad funcional cognitiva (Pirámide), pp. 39-60

  2. Desarrollo del pensamiento positivo: Diseño de un curso para personas mayores

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  3. Educación Primaria y alumnas gitanas. Análisis de las barreras sociales en contextos de exclusión

    O Tchatchipen: lil ada trin tchona rodipen romani = revista trimestral de investigación gitana, Núm. 108, pp. 18-32

  4. Educación Primaria y alumnas gitanas. Análisis de las barreras sociales en contextos de exclusión

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 75-91

  5. Educación a lo largo de la vida: visión desde la Educación Social

    Fundamentos e temas em pedagogia social e educação não escolar (UFPB), pp. 139-150

  6. Educación para el desarrollo: formación de los profesionales de la Educación Social

    Fundamentos e temas em pedagogia social e educação não escolar (UFPB), pp. 81-98

  7. Education and Gender: Strategies for Interculturality with a Gender Perspective

    Gender Issues in Latin America and Spain: Multidisciplinary Perspectives (Peter Lang), pp. 135-152

  8. El arte de emocionarse: una mirada hacia el ser comunitario

    Artes, universidad y dinamización sociocultural en barrios: VI Encuentro Mil Formas de Mirar y Hacer : 27/28-IX-2018, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

  9. Elaboración de proyectos interculturales en el ámbito educativo

    7th International Congress of Educational Sciences and Development Granada (ESPAÑA), 24-26 abril, 2019 Libro de Actas

  10. Empoderamiento económico y redes feministas como respuesta a las violencias machistas en Lamu, Kenia

    Comunicación, género y educación: representaciones y (de)construcciones (Dykinson), pp. 85-90

  11. Entre límites: Mujeres mexicanas bordeando géneros en el sur de Texas

    Comparative cultural studies: European and Latin American Perspectives, Vol. 4, Núm. 7, pp. 123-139

  12. Estereotipos, roles de género y cadena de cuidado: transformaciones en el proceso migratorio de las mujeres

    Collectivus: revista de ciencias sociales, Vol. 6, Núm. 1, pp. 83-97

  13. Factors Affecting the Integration of Mexican Female Immigrants in the US: English Language Proficiency, Education and the Role of Gender

    Gender Issues in Latin America and Spain: Multidisciplinary Perspectives (Peter Lang), pp. 197-216

  14. Gender Issues in Latin America and Spain: Multidisciplinary Perspectives

    Peter Lang

  15. Género y desarrollo humano: el caso de la migración de las mujeres cualificadas en Italia

    Collectivus: revista de ciencias sociales, Vol. 6, Núm. 2, pp. 169-179

  16. Igualdad entre hombres y mujeres. Formación desde la universidad

    Gender Issues in Latin America and Spain: Multidisciplinary Perspectives (Peter Lang), pp. 39-66

  17. Indicadores culturales en el desarrollo de habilidades sociales en contextos educativos diversos

    Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje

  18. Indicadores culturales en el desarrollo de habilidades sociales en contextos educativos diversos

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019

  19. Intervención socioeducativa en personas adultas y mayores

    Educación de personas adultas y mayores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 146-206

  20. Is School Adjustment Related to Environmental Empathy and Connectedness to Nature?

    Psychosocial Intervention, Vol. 28, Núm. 2, pp. 101-110