Universidad
UNED
Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Comunidad y alfabetización multiple como condiciones de aprendizaje en red
A propósito de la inclusión educativa: una mirada ampliada de lo escolar (Octaedro), pp. 250-271
-
El docente como profesional de ayuda
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 937-945
-
El género como variable influyente en la formación pedagógica-tecnológica para la implementación de l as TIC
Sociedad y educación 3.0: espacio de innovación e investigación en igualdad (Dykinson), pp. 39-60
-
Elementos para una alfabetización de la sociedad digital: hacia un modelo tecnosocial
Formación del profesorado en la sociedad digital: investigación e innovación y recursos didácticos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 73-90
-
Estrategias y técnicas de intervención
Animación e intervención sociocultural (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 171-211
-
Innovación en formación online: experiencia didáctica en redes sociales
Sociedad y educación 3.0: espacio de innovación e investigación en igualdad (Dykinson), pp. 193-210
-
La competencia pedagógica-digital del profesorado factor clave en el proceso de cambio e innovación de la sociedad 2.0 a la sociedad 3.0
Formación del profesorado en la sociedad digital: investigación e innovación y recursos didácticos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 9-28
-
La evolución de la población reclusa en el sistema penitenciario español
Proyectos sociales, creativos y sostenibles (Asociación Castellano-Manchega de Sociología (ACMS)), pp. 109-121
-
La webquest en la práctica docente
Formación del profesorado en la sociedad digital: investigación e innovación y recursos didácticos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 91-120
-
Políticas, modelos y planificación de la intervención
Intervención con menores y jóvenes en dificultad social (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 177-231
-
Un modelo innovador de Aprendizaje en Personas con Discapacidad. Programa de mejora de las competencias sociocognitivas en personas con capacidades diferentes (Programa Almida)
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 901-910
-
Volver a pensar la educomunicación
Educación, medios digitales y cultura de la participación (Editorial UOC), pp. 119-135
-
Webquest en los contextos educativos desde la perspectiva de género
Sociedad y educación 3.0: espacio de innovación e investigación en igualdad (Dykinson), pp. 101-126