Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Comunidad y alfabetización multiple como condiciones de aprendizaje en red

    A propósito de la inclusión educativa: una mirada ampliada de lo escolar (Octaedro), pp. 250-271

  2. El docente como profesional de ayuda

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 937-945

  3. El género como variable influyente en la formación pedagógica-tecnológica para la implementación de l as TIC

    Sociedad y educación 3.0: espacio de innovación e investigación en igualdad (Dykinson), pp. 39-60

  4. Elementos para una alfabetización de la sociedad digital: hacia un modelo tecnosocial

    Formación del profesorado en la sociedad digital: investigación e innovación y recursos didácticos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 73-90

  5. Estrategias y técnicas de intervención

    Animación e intervención sociocultural (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 171-211

  6. Innovación en formación online: experiencia didáctica en redes sociales

    Sociedad y educación 3.0: espacio de innovación e investigación en igualdad (Dykinson), pp. 193-210

  7. La competencia pedagógica-digital del profesorado factor clave en el proceso de cambio e innovación de la sociedad 2.0 a la sociedad 3.0

    Formación del profesorado en la sociedad digital: investigación e innovación y recursos didácticos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 9-28

  8. La evolución de la población reclusa en el sistema penitenciario español

    Proyectos sociales, creativos y sostenibles (Asociación Castellano-Manchega de Sociología (ACMS)), pp. 109-121

  9. La webquest en la práctica docente

    Formación del profesorado en la sociedad digital: investigación e innovación y recursos didácticos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 91-120

  10. Políticas, modelos y planificación de la intervención

    Intervención con menores y jóvenes en dificultad social (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 177-231

  11. Un modelo innovador de Aprendizaje en Personas con Discapacidad. Programa de mejora de las competencias sociocognitivas en personas con capacidades diferentes (Programa Almida)

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 901-910

  12. Volver a pensar la educomunicación

    Educación, medios digitales y cultura de la participación (Editorial UOC), pp. 119-135

  13. Webquest en los contextos educativos desde la perspectiva de género

    Sociedad y educación 3.0: espacio de innovación e investigación en igualdad (Dykinson), pp. 101-126