Universidad
UNED
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Beneficios del ocio en las personas mayores: Programa UNED Senior
Aportaciones del ocio al envejecimiento satisfactorio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 139-150
-
Características de los jóvenes en dificultad social
Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 63-70
-
Construcción sociohistórica dela relación entre empleo y educación en Europa
Contenidos y formas en la vanguardia universitaria (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 433-449
-
Educación para la salud en el ámbito universitario desde el aprendizaje significativo y el voluntariado
Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 273-282
-
Evaluación de programas y proyectos en el ámbito penitenciario
Educación social en los centros penitenciarios (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 73-92
-
Innovación docente y redes sociales: oportunidades y retos
Interactividad y redes sociales (Madrid : ACCI, D.L. 2014), pp. 245-262
-
Investigación y acción socioeducativa con jóvenes en dificultad social
Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 107-116
-
Los jóvenes y el desarrollo de competencias para el trabajo en tiempos de crisis
Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 149-160
-
Redes sociales, nuevas oportunidades para la educación
Familia, educación y sociedad: una aproximación interdisciplinar (Sanz y Torres), pp. 191-213
-
Sección A. Metodologías y técnicas de investigación convergentes
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 75-78
-
Vínculos: una propuesta metodológic basada en el análisis de contenido audiovisual en enseñanza a distancia
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual (Vision Libros), pp. 413-434