Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Analysis of Effective Instructional Sequences in Upper Primary Education (11-12 Years Old Students) to Enhace Content-Learning through the Integrated Use of Reading and Writing

    Design Principles for Teaching Effective Writing: Theorical and Empirical Grounded Principles (Brill), pp. 179-200

  2. Diseño de una plantilla guiada como estrategia didáctica para la daboracicin de Trabajos Fin de Máster profesionalizante

    Las TIC en las aulas de enseñanza superior (Gedisa), pp. 139-150

  3. El uso de las nuevas tecnologías: una estratégia didáctica en los procesos de enseñanza aprendizaje

    Las TIC en las aulas de enseñanza superior (Gedisa), pp. 129-138

  4. Estudio de las necesidades formativas, conocimientos y competencias necesarias para diseñar el trabajo fin de máster

    Mixtura educativa a la carta: reflexiones en torno a la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación (GKA Ediciones - Eagora), pp. 191-199

  5. Inovação docente e redes sociais: oportunidades e desafios

    Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 179-190

  6. Jóvenes sin tiempo: la transición a la vida adulta desde un escenario de dificultad social

    Investigación y prácticas sociológicas: escenarios para la transformación social (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 199-218

  7. La (re)educación en prisión: un medio para la inclusión y reinserción social

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 443

  8. La cultura social en torno a la seguridad de la información

    Sociedad digital, tecnología y educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 155-190

  9. La investigación sociológica para conocer los escenarios y las dinámicas de la transformación social

    Investigación y prácticas sociológicas: escenarios para la transformación social (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 13-19

  10. La plantilla guiada como herramienta para la realización de trabajos fin de máster con orientación investigadora

    Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 261-276

  11. La transferencia del conocimiento en el trabajo social. Investigación y experiencia práctica para la innovación

    Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 279-292

  12. No odies a los medios, conviértete en los medios. Un relato histórico sobre el activismo comunicaional en la era de internet

    La otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 157-174

  13. Prácticas de ocio de los jóvenes vulnerables: implicaciones educativas

    Ocio y participación social en entornos comunitarios (Universidad de La Rioja), pp. 39-59