Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Acciones digitales intergeneracionales en el marco de las metodologías activas en los grados en educación

    Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio (Universidad de La Rioja), pp. 31-41

  2. Acciones intergeneracionales digitalizadas de aprendizaje-servicio en un marco de colaboración universidad-escuela

    Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 (McGraw-Hill USA), pp. 345-362

  3. Actividad de ocio intergeneracional basada en la motricidad: recurso digital

    Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio (Universidad de La Rioja), pp. 53-63

  4. Actividades digitalizadas intergeneracionales en el Grado en Educación Infantil

    Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio (Universidad de La Rioja), pp. 65-72

  5. Aproximación a la investigación científica en educación física

    Investigación científica en educación física: panorama y prospectiva (Crea editorial), pp. 13-46

  6. Blog y web cinematográfica: Recursos digitales para el ocio intergeneracional

    Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio (Universidad de La Rioja), pp. 85-94

  7. Dirección y liderazgo pedagógico: de una dirección burocrática a un liderazgo centrado en el aprendizaje

    Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer España), pp. 253-269

  8. Educación física y sociedad: focos de interés en los estudios sociológicos

    Investigación científica en educación física: panorama y prospectiva (Crea editorial), pp. 201-234

  9. Experiencia intergeneracional de creación teatral

    Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (Universidad de La Rioja), pp. 125-137

  10. Fusión de cultura y juego en escenarios de ocio intergeneracional.

    Analizando el fenómeno docente del futuro (Pirámide), pp. 443-456

  11. Geomotrízate: proyecto intergeneracional a través de la expresión corporal

    Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (Universidad de La Rioja), pp. 15-33

  12. La acción tutorial en el proceso de formación permanente del profesorado

    Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer España), pp. 167-182

  13. La tierra nos une: una experiencia de colaboración entre una escuela de educación infantil y primaria y un centro de personas mayores

    Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio (Universidad de La Rioja), pp. 9-20

  14. Los valores en las situaciones motrices cooperativas: investigación cuantitativa

    Investigación científica en educación física: panorama y prospectiva (Crea editorial), pp. 157-200

  15. Ocio entre fogones y bienestar intergeneracional

    Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (Universidad de La Rioja), pp. 83-109

  16. Ocio y salud, elementos vertebradores del proyecto educativo como escenario para el bienestar personal y comunitario

    Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer España), pp. 339-354

  17. Presentación

    Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio (Universidad de La Rioja), pp. 5-7

  18. Presentación

    Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (Universidad de La Rioja), pp. 9-11

  19. Propuestas intergeneracionales orientadas al alumnado inmigrante (3-6 años) en La Rioja

    Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (Universidad de La Rioja), pp. 237-259

  20. Relaciones intergeneracionales y discapacidad auditiva: la lengua de signos como vehículo de comunicación

    Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (Universidad de La Rioja), pp. 189-219