Capítulos de Libro (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Acciones intergeneracionales desde la educación inclusiva

    Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 95-107

  2. Compartiendo viajes: una iniciativa intergeneracional de aprendizaje-servicio

    Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 125-142

  3. Educación intergeneracional en el contexto universitario. Diseño de recursos digitales de aprendizaje-servicio

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 387-396

  4. Ejemplificaciones de programaciones didáctica de aula

    Programación didáctica en Educación Primaria: elaboración paso a paso (Editorial CCS), pp. 215-230

  5. Ejemplificaciones y planes de apoyo

    Programación didáctica en pedagogía terapeútica: elaboración de un plan de apoyo (Editorial CCS), pp. 205-222

  6. El aprendizaje servicio

    Pedagogía y didáctica en la formación del educador físico (Qartuppi), pp. 75-110

  7. El huerto ecológico como actividad de ocio intergeneracional

    Ciudades circulares, cohesivas y creativas: por un desarrollo humano sostenible integral (Los Libros de la Catarata), pp. 258-277

  8. El retorno al escenario presencial en el contexto español: una experiencia centrada en la salud emocional y social

    Intervenciones de la educación física y su impacto en la escuela (Ex Libris), pp. 53-68

  9. Elaboración de un plan de apoyo en pedagogía terapeútica paso a paso

    Programación didáctica en pedagogía terapeútica: elaboración de un plan de apoyo (Editorial CCS), pp. 97-144

  10. Elaboración de una programación didáctica de aula paso a paso

    Programación didáctica en Educación Primaria: elaboración paso a paso (Editorial CCS), pp. 99-154

  11. Evaluación de una experiencia intergeneracional a través de cuentos coeducadores

    Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 167-179

  12. Experiencia digital ¿protagonista del tiempo de ocio juvenil?

    PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y SOCIEDAD (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 407-418

  13. Identidad y consolidación de la Educación Infantil

    Escuela y Primera infancia: aportaciones desde la Teoría de la Educación (Narcea), pp. 157-175

  14. IntergeneracioAps: una propuesta para la participación familiar en los centros educativos

    Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 63-73

  15. Introducción

    Programación didáctica en pedagogía terapeútica: elaboración de un plan de apoyo (Editorial CCS), pp. 15-21

  16. Introducción

    Programación didáctica en Educación Primaria: elaboración paso a paso (Editorial CCS), pp. 19-26

  17. Jugamos en familia: un proyecto de aprendizaje-servicio construido desde la colaboración entre la universidad, la escuela y la comunidad educativa

    Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 155-166

  18. La prueba de supuestos prácticos en oposiciones al Cuerpo de Maestros

    Resolucion de supuestos practicos en educacion primaria: estrategias y ejemplificaciones para oposiciones al Cuerpo de Maestros (Editorial CCS), pp. 12-56

  19. Necesidad de programar en educación

    Programación didáctica en pedagogía terapeútica: elaboración de un plan de apoyo (Editorial CCS), pp. 23-96

  20. Ocio ambiental-ecológico compartido entre abuelos/as y nietos/as

    Desarrollo local y dinámicas territoriales: Homenaje a Joan Noguera (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 145-161