Publicaciones (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Cualidades y competencias docentes en secundaria y en la universidad. Sus efectos en los/as estudiantes

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Educando en cultura: fantasiarte como buena práctica

    Pedagogía social: acción social y desarrollo

  3. El circo de los sueños: una unidad didáctica integrada desde un proyecto cooperativo

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 50, pp. 39-43

  4. Enseñanza interdisciplinar a través del aprendizaje basado en talleres en el grado de educación infantil

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  5. Estudio sobre las diferencias de sexo en el juicio moral desde la aplicación de un programa de discusión de dilemas morales deportivos

    GénEros, Vol. 17, pp. 27-50

  6. Familia y actividad física de ocio. Aportaciones científicas y perspectivas para la acción

    El legado de la crisis: respuestas desde el ámbito del ocio (Universidad de Deusto), pp. 133-146

  7. Familia y actividad física de ocio: aportaciones científicas y perspectivas para la acción

    El legado de la crisis: respuestas desde el ámbito del ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 133-146

  8. Influencia de un programa de cooperación en educación física sobre las competencias sociales y cívicas

    La Peonza: Revista de Educación Física para la paz, Núm. 10, pp. 45-64

  9. Juegos perdidos: El coto y el palitroque

    CETAMS Boletín informativo del Centro de Estudios de la Tierra de Ágreda y el Moncayo soriano, Núm. 4, pp. 24-24

  10. Juegos perdidos: Los pitones : el juego transcultural con singularidades en nuestra tierra

    CETAMS Boletín informativo del Centro de Estudios de la Tierra de Ágreda y el Moncayo soriano, Núm. 5, pp. 18-19

  11. LOMCE, currículo de primaria en territorio español, Educación Física y enseñanza por competencias: incoherencias e interrogantes.

    Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 205

  12. La Educación Física como práctica reflexiva.

    Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 205

  13. La Educación Física desde una perspectiva crítica

    Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 204

  14. La Educación Física desde una perspectiva ética

    Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 206

  15. La asistencia a espectáculos en el ocio cultural compartido en familia de los jóvenes riojanos

    Berceo, Núm. 169, pp. 191-203

  16. La educación en valores desde el deporte: investigación sobre la aplicación de un programa integral en deportes de equipo

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 28, pp. 270-276

  17. La llave de Xantay: un cuento motor para jugar, cooperar, convivir y crear en el tercer ciclo de primaria

    Wanceulen

  18. La puesta en práctica del modelo comprensivo en la iniciación deportiva

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 48, pp. 1000

  19. NeuroEF: la revolución de la Educación Física desde la neurociencia

    INDE Publicaciones

  20. Ocio cultural en familia en el marco de los trabajos fin de grado en educación

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development