Publicaciones (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "CUVADE. Cuestionario sobre valores en los deportes de equipo: Educación Primaria 10-12 años" // "CUVADE. Cuestionario sobre valores en los deportes de equipo: Educación Secundaria Obligatoria 12-16 años": RUIZ OMEÑACA, J. V.; PONCE DE LEÓN ELIZONDO, A.; VALDEMOROS SAN EMETERIO, M. A.; SANZ ARAZURI, E. (Logroño: Universidad de La Rioja,2017)

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 21, pp. 189-190

  2. Actitud de los padres hacia la posibilidad de emprendimiento de sus hijos: factores vinculados

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 22, pp. 97-110

  3. Actitudes de padres e hijos hacia un ocio compartido en familia

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 32, pp. 59-70

  4. Actividades de ocio y su presencia en las redes sociales en jóvenes potencialmente vulnerables

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 71-80

  5. Cualificación e implicación del profesorado de infantil frente a la educación motriz

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 1, pp. 126-143

  6. Disciplina con amor. La película "Conducta" como recurso en el área de Teoría e Historia de la Educación

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  7. Disciplina con amor. La película conducta como recurso en el área de teoría e historia de la educación

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  8. ESCOLANO BENITO, A. (2017). La escuela como cultura. Experiencia, memoria y arqueología. Campinas: Editora Alínea, 328 páginas, ISBN 978-85-7516-792-2.

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 21, pp. 187-187

  9. El Trabajo Fin de Grado: guía práctica para estudiantes y tutores de la Facultad de Letras y de la Educación

    Universidad de La Rioja

  10. El cine como recurso de aprendizaje de amor y disciplina

    Alfabetización digital e informacional (Gedisa), pp. 515-526

  11. Escenarios de ocio cultural en clave intergeneracional

    Nuevas aportaciones sociológicas: Género, psicología y sociedad (Gedisa), pp. 361-371

  12. Experiencia puente entre la escuela y la universidad

    Jornadas Innovación Docente 2017: Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos

  13. Jugando entre canciones y retahílas

    CETAMS Boletín informativo del Centro de Estudios de la Tierra de Ágreda y el Moncayo soriano, Núm. 10, pp. 78-79

  14. Las situaciones motrices cooperativas en el contexto de la educación para el ocio

    Ocio y participación social en entornos comunitarios (Universidad de La Rioja), pp. 253-271

  15. Leisure and culture in the framework of intergenerational relations: Realities and reflections

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  16. Neurociencias y educación física: Acción educativa en situaciones motrices cooperativas

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 62, pp. 38-43

  17. Ocio y cultura en el marco de las relaciones intergeneracionales. Realidades y reflexiones

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  18. Ocio y cultura en el marco de las relaciones intergeneracionales. Realidades y reflexiones

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  19. Ocio y participación social en entornos comunitarios

    Universidad de La Rioja

  20. Ocio, redes sociales y estudiantes españoles

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 59-78