Fakultät
Universidad de La Rioja
Buchkapitel (30) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
30. Experiencia digital ¿protagonista del tiempo de ocio juvenil?
Psicología, sociología y sociedad (Aranzadi)
-
Acciones intergeneracionales desde la educación inclusiva
Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 95-107
-
Compartiendo viajes: una iniciativa intergeneracional de aprendizaje-servicio
Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 125-142
-
Educación intergeneracional en el contexto universitario. Diseño de recursos digitales de aprendizaje-servicio
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 387-396
-
Ejemplificaciones de programaciones didáctica de aula
Programación didáctica en Educación Primaria: elaboración paso a paso (Editorial CCS), pp. 215-230
-
Ejemplificaciones y planes de apoyo
Programación didáctica en pedagogía terapeútica: elaboración de un plan de apoyo (Editorial CCS), pp. 205-222
-
El aprendizaje servicio
Pedagogía y didáctica en la formación del educador físico (Qartuppi), pp. 75-110
-
El huerto ecológico como actividad de ocio intergeneracional
Ciudades circulares, cohesivas y creativas: por un desarrollo humano sostenible integral (Los Libros de la Catarata), pp. 258-277
-
El retorno al escenario presencial en el contexto español: una experiencia centrada en la salud emocional y social
Intervenciones de la educación física y su impacto en la escuela (Ex Libris), pp. 53-68
-
Elaboración de un plan de apoyo en pedagogía terapeútica paso a paso
Programación didáctica en pedagogía terapeútica: elaboración de un plan de apoyo (Editorial CCS), pp. 97-144
-
Elaboración de una programación didáctica de aula paso a paso
Programación didáctica en Educación Primaria: elaboración paso a paso (Editorial CCS), pp. 99-154
-
Evaluación de una experiencia intergeneracional a través de cuentos coeducadores
Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 167-179
-
Experiencia digital ¿protagonista del tiempo de ocio juvenil?
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y SOCIEDAD (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 407-418
-
Identidad y consolidación de la Educación Infantil
Escuela y Primera infancia: aportaciones desde la Teoría de la Educación (Narcea), pp. 157-175
-
IntergeneracioAps: una propuesta para la participación familiar en los centros educativos
Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 63-73
-
Introducción
Programación didáctica en Educación Primaria: elaboración paso a paso (Editorial CCS), pp. 19-26
-
Introducción
Programación didáctica en pedagogía terapeútica: elaboración de un plan de apoyo (Editorial CCS), pp. 15-21
-
Jugamos en familia: un proyecto de aprendizaje-servicio construido desde la colaboración entre la universidad, la escuela y la comunidad educativa
Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 155-166
-
La prueba de supuestos prácticos en oposiciones al Cuerpo de Maestros
Resolucion de supuestos practicos en educacion primaria: estrategias y ejemplificaciones para oposiciones al Cuerpo de Maestros (Editorial CCS), pp. 12-56
-
Necesidad de programar en educación
Programación didáctica en pedagogía terapeútica: elaboración de un plan de apoyo (Editorial CCS), pp. 23-96