Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Antropología, ética y planes de formación. Propuesta de un plan formativo para una empresa de la madera en España

    REA. Revista euroamericana de antropología, Núm. 14, pp. 145-159

  2. Classification model for tourist loyalty towards inland destinations: a use case of a province in the north of Spain

    Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 44, pp. 137-162

  3. Creencias del profesorado y formación del potencial emprendedor en el alumnado

    Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 48, Núm. 8, pp. 398-408

  4. Desafios de la pedagogía laboral hoy. Diseño de un plan de formación para una empresa maderera

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 389-402

  5. Examining the relationship between online distribution channels and tourist satisfaction and loyalty

    Tourism & Management Studies, Vol. 19, Núm. 4, pp. 7-20

  6. Formação virtual em programas universitários para adultos e idosos: lições da pandemia

    Holos, Vol. 2, pp. 1-18

  7. Prevalence of tobacco use and attitudes towards quitting in students at the Burgos University

    Tobacco Prevention & Cessation, Vol. 9, Núm. Supplement

  8. Programas de expresión musical en Educación Infantil para mejorar la inclusión: una revisión sistemática de la literatura

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 20, pp. 25-48

  9. Puntos diana como localizaciones para la realización de encuestas: Índice de Potencialidad Turística de la provincia de Burgos

    Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 36

  10. Semiologic process in the performance of a dance performance: a critical review

    Arte, Individuo y Sociedad, Vol. Avance en línea, pp. 1-19

  11. Sociodemographic variables and body mass index associated with the risk of eating disorders in Spanish university students

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 595-612

  12. Tourism Reputation Index for Assessing Perceptions on Destinations Using Collaborative Text Data

    Estudios de economía aplicada, Vol. 41, Núm. 1