Universidad
Universidad de Burgos
Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Antropología, ética y planes de formación. Propuesta de un plan formativo para una empresa de la madera en España
REA. Revista euroamericana de antropología, Núm. 14, pp. 145-159
-
Classification model for tourist loyalty towards inland destinations: a use case of a province in the north of Spain
Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 44, pp. 137-162
-
Creencias del profesorado y formación del potencial emprendedor en el alumnado
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 48, Núm. 8, pp. 398-408
-
Desafios de la pedagogía laboral hoy. Diseño de un plan de formación para una empresa maderera
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 389-402
-
Examining the relationship between online distribution channels and tourist satisfaction and loyalty
Tourism & Management Studies, Vol. 19, Núm. 4, pp. 7-20
-
Formação virtual em programas universitários para adultos e idosos: lições da pandemia
Holos, Vol. 2, pp. 1-18
-
Prevalence of tobacco use and attitudes towards quitting in students at the Burgos University
Tobacco Prevention & Cessation, Vol. 9, Núm. Supplement
-
Programas de expresión musical en Educación Infantil para mejorar la inclusión: una revisión sistemática de la literatura
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 20, pp. 25-48
-
Puntos diana como localizaciones para la realización de encuestas: Índice de Potencialidad Turística de la provincia de Burgos
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 36
-
Semiologic process in the performance of a dance performance: a critical review
Arte, Individuo y Sociedad, Vol. Avance en línea, pp. 1-19
-
Sociodemographic variables and body mass index associated with the risk of eating disorders in Spanish university students
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 595-612
-
Tourism Reputation Index for Assessing Perceptions on Destinations Using Collaborative Text Data
Estudios de economía aplicada, Vol. 41, Núm. 1