Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Cómo perciben los maestros de infantil su formación inicial en contenidos y procedimientos musicales

    Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 121-130

  2. Desarrollo de la competencia clave "sentido de la iniciativa y espíritu de empresa" en el profesorado y alumnado

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 273-288

  3. Desarrollo de la competencia de ocio a través del proyecto de autonomía de centro

    Ocio y familia: contextos educativos (Roma : Edizioni QUAPEG, 2016), pp. 111-126

  4. Dinamización de actividades de ocio y tiempo libre en el Programa Interuniversitario de la Experiencia con programas culturales basados en las TIC

    Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 229-240

  5. Escuelas de música para mayores: yacimiento de empleo en el sector del ocio formativo

    Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 163-180

  6. Impacto de los sistemas de garantía de calidad en el Máster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas

    La formación inicial del profesorado de educación secundaria (Tirant lo Blanch), pp. 183-206

  7. Intergenerational and Multicultural Experiential Learning in International Business Education

    The Palgrave Handbook of Experiential Learning in International Business (Palgrave Macmillan), pp. 223-234

  8. Intergenerational and multicultural experiential learning in international business education

    The Handbook of Experiential Learning in International Business (Palgrave Macmillan), pp. 223-234

  9. La relación alumnado profesorado en las aulas universitarias

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 757-772