Universitè
Universidad de Burgos
Chapitres d'ouvrages (9) Publications auxquelles un chercheur a participé
2016
-
Cómo perciben los maestros de infantil su formación inicial en contenidos y procedimientos musicales
Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 121-130
-
Desarrollo de la competencia clave "sentido de la iniciativa y espíritu de empresa" en el profesorado y alumnado
Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 273-288
-
Desarrollo de la competencia de ocio a través del proyecto de autonomía de centro
Ocio y familia: contextos educativos (Roma : Edizioni QUAPEG, 2016), pp. 111-126
-
Dinamización de actividades de ocio y tiempo libre en el Programa Interuniversitario de la Experiencia con programas culturales basados en las TIC
Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 229-240
-
Escuelas de música para mayores: yacimiento de empleo en el sector del ocio formativo
Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 163-180
-
Impacto de los sistemas de garantía de calidad en el Máster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
La formación inicial del profesorado de educación secundaria (Tirant lo Blanch), pp. 183-206
-
Intergenerational and Multicultural Experiential Learning in International Business Education
The Palgrave Handbook of Experiential Learning in International Business (Palgrave Macmillan), pp. 223-234
-
Intergenerational and multicultural experiential learning in international business education
The Handbook of Experiential Learning in International Business (Palgrave Macmillan), pp. 223-234
-
La relación alumnado profesorado en las aulas universitarias
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 757-772