Buchkapitel (18) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2018

  1. Análisis de los resultados de aprendizaje en Ciencias de la Salud: learning analytics desde un plugin para Moodle

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-252

  2. Aplicación de la Encuesta Europea sobre Calidad de Vida (EQLS) 2012 al alumnado del Programa Interuniversitario de la Experiencia (PIE) de la Universidad de Burgos

    Investigación en salud y envejecimiento: Volumen IV (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 393-399

  3. Construyendo e innovando aprendizajes en geometría para fomentar la creatividad del estudiante y la educación patrimonial

    Visiones transdisciplinares en torno a Patrimonio, Creatividad y Poesía (Verdelis), pp. 183 - 191

  4. Educando en valores a través de las narraciones (fábulas y cuentos)

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 306-315

  5. El análisis de los estereotipos intergeneracionales a través de la dinamización lúdica

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 119-128

  6. El uso de las plataformas virtuales en la enseñanza universitaria: un estudio de caso

    Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos (Tecnos), pp. 373-386

  7. Emprendimiento social y ocio: competencias "changemaker"

    Sociedad del ocio y políticas de la cultura: una mirada interdisciplinar desde las Ciencias Humanas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 263-276

  8. Estudio comparativo de estrategias metodológicas en el alumnado de los grados de Maestro y Pedagogía

    Fórmulas docentes de vanguardia (Gedisa), pp. 379-394

  9. Flipped learning en titulaciones de salud: un acercamiento a la tutorización inteligente

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 235-242

  10. Gamificación y ocio innovador de las personas mayores: una oportunidad para la política inclusiva

    Sociedad del ocio y políticas de la cultura: una mirada interdisciplinar desde las Ciencias Humanas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 129-148

  11. Gumersindo de Azcárate en la cuestión universitaria y los albores de la Institución Libre de Enseñanza

    Entre el olvido y la memoria: educación, mitos y realidades (Tirant lo Blanch), pp. 41-72

  12. La configuración del modelo competencial del adulto mayor ante los retos sociales emergentes

    Las expresiones culturales analizadas desde la universidad (Tecnos), pp. 89-102

  13. La formación universitaria de personas mayores: funciones promotoras y moderadoras del ocio y la participación social

    Ocio y participación social en entornos comunitarios (Universidad de La Rioja), pp. 235-251

  14. La participación familiar como medio para despertar las vocaciones científicas

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 248-255

  15. La política educativa en la formación del pedagogo: contribuciones a la identidad de la Pedagogía

    La pedagogía, hoy (Andavira), pp. 171-193

  16. Movimiento asociativo y política cultural: estudio de caso de la Asociación Cultural Grupo 93 como proyecto de ocio local con perspectiva europea

    Sociedad del ocio y políticas de la cultura: una mirada interdisciplinar desde las Ciencias Humanas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 249-261

  17. Programa de formación premanente para el desarrollo de competencias profesionales "Alumnos ayudantes y mediadores": grado de satisfacción de los participantes

    Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 373-384

  18. Relación entre los conocimientos previos de los estudiantes de Ciencias de la Salud y las respuestas de aprendizaje en experiencias Flipped Classroom

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 261-270