Universidad
Universidad de Burgos
Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Análisis de los resultados de aprendizaje en Ciencias de la Salud: learning analytics desde un plugin para Moodle
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-252
-
Aplicación de la Encuesta Europea sobre Calidad de Vida (EQLS) 2012 al alumnado del Programa Interuniversitario de la Experiencia (PIE) de la Universidad de Burgos
Investigación en salud y envejecimiento: Volumen IV (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 393-399
-
Construyendo e innovando aprendizajes en geometría para fomentar la creatividad del estudiante y la educación patrimonial
Visiones transdisciplinares en torno a Patrimonio, Creatividad y Poesía (Verdelis), pp. 183 - 191
-
Educando en valores a través de las narraciones (fábulas y cuentos)
Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 306-315
-
El análisis de los estereotipos intergeneracionales a través de la dinamización lúdica
Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 119-128
-
El uso de las plataformas virtuales en la enseñanza universitaria: un estudio de caso
Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos (Tecnos), pp. 373-386
-
Emprendimiento social y ocio: competencias "changemaker"
Sociedad del ocio y políticas de la cultura: una mirada interdisciplinar desde las Ciencias Humanas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 263-276
-
Estudio comparativo de estrategias metodológicas en el alumnado de los grados de Maestro y Pedagogía
Fórmulas docentes de vanguardia (Gedisa), pp. 379-394
-
Flipped learning en titulaciones de salud: un acercamiento a la tutorización inteligente
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 235-242
-
Gamificación y ocio innovador de las personas mayores: una oportunidad para la política inclusiva
Sociedad del ocio y políticas de la cultura: una mirada interdisciplinar desde las Ciencias Humanas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 129-148
-
Gumersindo de Azcárate en la cuestión universitaria y los albores de la Institución Libre de Enseñanza
Entre el olvido y la memoria: educación, mitos y realidades (Tirant lo Blanch), pp. 41-72
-
La configuración del modelo competencial del adulto mayor ante los retos sociales emergentes
Las expresiones culturales analizadas desde la universidad (Tecnos), pp. 89-102
-
La formación universitaria de personas mayores: funciones promotoras y moderadoras del ocio y la participación social
Ocio y participación social en entornos comunitarios (Universidad de La Rioja), pp. 235-251
-
La participación familiar como medio para despertar las vocaciones científicas
Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 248-255
-
La política educativa en la formación del pedagogo: contribuciones a la identidad de la Pedagogía
La pedagogía, hoy (Andavira), pp. 171-193
-
Movimiento asociativo y política cultural: estudio de caso de la Asociación Cultural Grupo 93 como proyecto de ocio local con perspectiva europea
Sociedad del ocio y políticas de la cultura: una mirada interdisciplinar desde las Ciencias Humanas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 249-261
-
Programa de formación premanente para el desarrollo de competencias profesionales "Alumnos ayudantes y mediadores": grado de satisfacción de los participantes
Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 373-384
-
Relación entre los conocimientos previos de los estudiantes de Ciencias de la Salud y las respuestas de aprendizaje en experiencias Flipped Classroom
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 261-270