Fakultät
Universidad de Burgos
Buchkapitel (24) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
Acciones llevadas a cabo desde el Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos para mitigar el estrés emocional de estudiantes y docentes universitarios
Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 299-315
-
Análisis de una experiencia de aprendizaje combinado en Educación Superior: el caso del Grado en Pedagogía de la Universidad de Burgos
Las aulas en pandemia: La COVID19 y sus efectos docentes (Thomson Reuters-Aranzadi)
-
Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 75-86
-
Competencias relativas al dominio psicológico
Identidad emprendedora: hacia un modelo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 189-208
-
Construcción de la competencia ciudadana y ApS
Ocio saludable y construcción de ciudadanía (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 127-145
-
Estudio de los procesos cognitivos y metacognitivos: Utilización de la tecnología eye tracking ventajas e inconvenientes
Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 11-22
-
Formación universitaria de personas mayores: éxito de una experiencia de eLearning en tiempos de COVID-19
TIC docentes (Thomson Reuters-Aranzadi)
-
Gestión de redes sociales a través de Hootsuite: seguimiento y motivación para el aprendizaje
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 43-50
-
Hacia una proyección sistémica de la educación emprendedora
La educación en red: una perspectiva multidimensional (Octaedro), pp. 19-42
-
Importancia de la inclusión del componente cultural en la enseñanza de idiomas
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 229-236
-
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil
Desarrollo local y dinámicas territoriales: homenaje a Joan Noguera (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 287-303
-
Influencia de la cultura y de la familia en el emprendimiento
Identidad emprendedora: hacia un modelo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 103-128
-
Integración de una aplicación web tipo "chatbot" en Moodle como ayuda al aprendizaje en Educación Superior
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 61-74
-
La percepción de la eficacia y su incidencia en la intención emprendedora
Identidad emprendedora: hacia un modelo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 85-102
-
La voz de la experiencia: un proyecto universitario de Aprendizaje-Servicio
Educar para transformar: innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson)
-
Las amistades leonesas de Aniceto Sela
Aniceto Sela: profesor de la energía (Universidad de Oviedo), pp. 185-212
-
Las emociones en la escuela. Redescubrimiento de unas huella de público reconocimiento
Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 371-387
-
Políticas universitarias, convergencia europea y oficio de Vicerrector
Liber Amicorum: Homenaje al Profesor José María Hernández Díaz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 305-308
-
Ready to innovate: Maths&Sports4all (RIMAS)
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 171-177
-
Sanidad
Informe sobre la Situación Económica y Social de Castilla y León 2022 (Consejo Económico y Social de Castilla y León), pp. 858-898