Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Desarrollo de las competencias profesionales docentes a través del Aprendizaje- servicio: una revisión sistemática

    Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado (Dykinson), pp. 137-154

  2. Early development inventory: new portage guide

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 165-186

  3. Educación para el emprendimiento: nuevas perspectivas teóricas, curriculares y formativas

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones conceptuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 241-271

  4. Introducción al concepto de atención temprana e intervención en distintos contextos

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 23-42

  5. Introduction to the concept of early intervention and intervention in different contexts

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 23-40

  6. Inventario de desarrollo en edades tempranas: Nueva Guía Portage

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 173-190

  7. Las fundaciones avemarianas de Sargentes de la Lora (Burgos), epicentros patrimoniales de la "Ruta cultural Andrés Manjón"

    Estudios sobre educación, patrimonio y creatividad (Dykinson), pp. 162-172

  8. Semblanza de Saturnino Calleja y su casa editora: la obra de una vida entre libros

    Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 19-49

  9. Transformación de la docencia universitaria a través de la metodología de aprendizaje servicio

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 19-36