Argitalpenak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1999

  1. Algunos precedentes de una nueva materia curricular: la educación física en la ILE y la Fundación "Sierra Pambley" de León

    Principios del curriculum: IV Jornadas de Teorías e Instituciones Educativas Contemporáneas

  2. Bula "In Apostolatus Culmine..."

    Cisneros y el Siglo de Oro de la Universidad de Alcalá: Sala de Arte 1-2-9-3, Universidad de Alcalá, 23 de abril - 25 de julio 1999 (Universidad de Alcalá), pp. 264-267

  3. Constituciones de la Universidad de Lima

    Cisneros y el Siglo de Oro de la Universidad de Alcalá: Sala de Arte 1-2-9-3, Universidad de Alcalá, 23 de abril - 25 de julio 1999 (Universidad de Alcalá), pp. 268-269

  4. El nuevo escenario de las relaciones entre economía y política educativa para el siglo XXI: innovaciones en el poder económico, procesos de decisión, autonomía de gestión y compromisos éticos de sus actores

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 178, pp. 261-278

  5. El oficio de rector en el Colegio de San Antonio de Portaceli de Sigüenza

    La administración de justicia en la historia de España: actas de las III Jornadas de Castilla-La Mancha sobre investigación en archivos. Guadalajara, 11-14 noviembre 1997

  6. Epistemología y política educativa: un ensayo de justificación

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 178, pp. 157-186

  7. Estatutos de la Regia y Pontificia Universidad de Santo Domingo

    Cisneros y el Siglo de Oro de la Universidad de Alcalá: Sala de Arte 1-2-9-3, Universidad de Alcalá, 23 de abril - 25 de julio 1999 (Universidad de Alcalá), pp. 270-274

  8. Formación competencial de pedagogo "escolar-social" a través de la innovación curricular del Practicum: propuesta de un modelo, de su desarrollo y de su evaluación

    El prácticum en la formación de educadores sociales: XIV Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  9. La política educativa en los primeros momentos del franquismo: depuración ideológica y educación tradicional

    La Educación en España a examen (1898-1998): jornadas nacionales en conmemoración del centenario del noventayocho

  10. Los colegios rurales agrupados -C. R. A. s- como innovador ensayo de escolarización y de igualdad de oportunidades para la España rural: la instalación del problema en Castilla y León

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 178, pp. 351-364

  11. Política educativa y compensación de las desigualdades: los grupos desfavorecidos y su derecho a ser diferentes

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 178, pp. 333-350