Argitalpenak (30) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2016

  1. A Stress Inoculation Program to Cope with Test Anxiety: Differential Efficacy as a Function of Worry or Emotionality

    Avances en psicología latinoamericana, Vol. 34, Núm. 1

  2. ALVAR EZQUERRA, Alfredo. "Un maestro en tiempos de Felipe II. Juan López de Hoyos y la enseñanza humanista en el siglo XVI": Madrid: La Esfera de los Libros, 2014. ISBN 978-84-9060-053-5

    Hispania: Revista española de historia, Vol. 76, Núm. 253, pp. 530-533

  3. Aplicación del cuestionario de salud eq-5d-5l en alumnado mayor universitario

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 307-316

  4. Colaboración estratégica y formativa entre empresas y Universidad de Burgos: anatomía de una buena práctica

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 19, pp. 43-54

  5. Conocimientos, habilidades y ética profesional del valorador inmobiliario: dimensiones básicas de un plan de formación

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 1, pp. 65-78

  6. Cómo perciben los maestros de infantil su formación inicial en contenidos y procedimientos musicales

    Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 121-130

  7. Desarrollo de la competencia clave "sentido de la iniciativa y espíritu de empresa" en el profesorado y alumnado

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 273-288

  8. Desarrollo de la competencia clave ''sentido de la iniciativa y espíritu de empresa'' en el profesorado y alumnado de educación primaria

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  9. Desarrollo de la competencia de ocio a través del proyecto de autonomía de centro

    Ocio y familia: contextos educativos (Roma : Edizioni QUAPEG, 2016), pp. 111-126

  10. Desarrollo de la competencia lectora expresiva mediante los textos expositivos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 401-406

  11. Dinamización de actividades de ocio y tiempo libre en el Programa Interuniversitario de la Experiencia con programas culturales basados en las TIC

    Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 229-240

  12. Dismantling a stress inoculation program to cope with test anxiety: differential efficacy as a function of the variable predominantly affected.

    Avances en psicología latinoamericana, Vol. 34, Núm. 1

  13. Edificios arquitectónicos, locales-escuela y campos de recreación en una institución educativa leonesa señera: espacios docentes abandonados, algunos destinados a nuevos usos y pocos pedagógicamente vivificados

    Espacios y patrimonio histórico-educativo

  14. Escuelas de música para mayores: yacimiento de empleo en el sector del ocio formativo

    Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 163-180

  15. Impacto de los grupos interactivos en el aprendizaje

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 3

  16. Impacto de los sistemas de garantía de calidad en el Máster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas

    La formación inicial del profesorado de educación secundaria (Tirant lo Blanch), pp. 183-206

  17. Intergenerational and Multicultural Experiential Learning in International Business Education

    The Palgrave Handbook of Experiential Learning in International Business (Palgrave Macmillan), pp. 223-234

  18. Intergenerational and multicultural experiential learning in international business education

    The Handbook of Experiential Learning in International Business (Palgrave Macmillan), pp. 223-234

  19. La figura del profesor como agente de cambio en la configuración de la competencia emprendedora

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 30, Núm. 86, pp. 131-144

  20. La relación alumando profesorado en el proceso de enseñanza-aprendizaje universitario

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia