Universidad
Universidad de Burgos
Publicacións (30) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2016
-
A Stress Inoculation Program to Cope with Test Anxiety: Differential Efficacy as a Function of Worry or Emotionality
Avances en psicología latinoamericana, Vol. 34, Núm. 1
-
ALVAR EZQUERRA, Alfredo. "Un maestro en tiempos de Felipe II. Juan López de Hoyos y la enseñanza humanista en el siglo XVI": Madrid: La Esfera de los Libros, 2014. ISBN 978-84-9060-053-5
Hispania: Revista española de historia, Vol. 76, Núm. 253, pp. 530-533
-
Aplicación del cuestionario de salud eq-5d-5l en alumnado mayor universitario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 307-316
-
Colaboración estratégica y formativa entre empresas y Universidad de Burgos: anatomía de una buena práctica
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 19, pp. 43-54
-
Conocimientos, habilidades y ética profesional del valorador inmobiliario: dimensiones básicas de un plan de formación
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 1, pp. 65-78
-
Cómo perciben los maestros de infantil su formación inicial en contenidos y procedimientos musicales
Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 121-130
-
Desarrollo de la competencia clave "sentido de la iniciativa y espíritu de empresa" en el profesorado y alumnado
Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 273-288
-
Desarrollo de la competencia clave ''sentido de la iniciativa y espíritu de empresa'' en el profesorado y alumnado de educación primaria
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Desarrollo de la competencia de ocio a través del proyecto de autonomía de centro
Ocio y familia: contextos educativos (Roma : Edizioni QUAPEG, 2016), pp. 111-126
-
Desarrollo de la competencia lectora expresiva mediante los textos expositivos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 401-406
-
Dinamización de actividades de ocio y tiempo libre en el Programa Interuniversitario de la Experiencia con programas culturales basados en las TIC
Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 229-240
-
Dismantling a stress inoculation program to cope with test anxiety: differential efficacy as a function of the variable predominantly affected.
Avances en psicología latinoamericana, Vol. 34, Núm. 1
-
Edificios arquitectónicos, locales-escuela y campos de recreación en una institución educativa leonesa señera: espacios docentes abandonados, algunos destinados a nuevos usos y pocos pedagógicamente vivificados
Espacios y patrimonio histórico-educativo
-
Escuelas de música para mayores: yacimiento de empleo en el sector del ocio formativo
Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 163-180
-
Impacto de los grupos interactivos en el aprendizaje
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 3
-
Impacto de los sistemas de garantía de calidad en el Máster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
La formación inicial del profesorado de educación secundaria (Tirant lo Blanch), pp. 183-206
-
Intergenerational and Multicultural Experiential Learning in International Business Education
The Palgrave Handbook of Experiential Learning in International Business (Palgrave Macmillan), pp. 223-234
-
Intergenerational and multicultural experiential learning in international business education
The Handbook of Experiential Learning in International Business (Palgrave Macmillan), pp. 223-234
-
La figura del profesor como agente de cambio en la configuración de la competencia emprendedora
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 30, Núm. 86, pp. 131-144
-
La relación alumando profesorado en el proceso de enseñanza-aprendizaje universitario
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia