Unibertsitatea
Universidad de Burgos
Argitalpenak (40) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2017
-
"Las Cruces de la Reina Leonor": un proyecto eTwinning de intercambio lingüístico y cultural
Investigación en la escuela, Núm. 93, pp. 16-29
-
A SVM approach for lightpath QoT estimation in optical transport networks
Proceedings - 2017 IEEE International Conference on Big Data, Big Data 2017
-
Actividad Intergeneracional para el desarrollo comunitario
VI Conferência Internacional Investigação, Práticas e Contextos em Educação (2017), Leiria, Portugal, 19 al 20 de mayo de 2017
-
Análisis de protocolos de pensar en voz alta: un ejemplo de SRL en el aprendizaje de la física
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 731-737
-
Application of the european quality of life survey (EQLS) to the students of the university program for older adults of the University of Burgos (PIE)
ERPA INTERNATIONAL CONGRESSES ON EDUCATION 2017 (ERPA 2017)
-
Aprendizaje basado en proyectos utilizando LMS: una experiencia en Ciencias de la Salud
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 739-745
-
Beneficios psicológicos de la práctica deportiva entre mayores vs intergeneracional
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 139-148
-
Ciencia en familia: una propuesta para la alfabetización científica
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017
-
Colectivo vulnerable a sufrir problemas de salud mental
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Combatiendo el prejuicio en personas mayores desde la formación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 41-60
-
Competencias profesionales del docente en la Comunidad de Castilla y León para dar cumplimiento al principio de inclusión
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Competencias transversales en la formación inicial del profesorado: el caso del ocio
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 195-208
-
Conductas de aprendizaje en LMS: SRL y feedback efectivo en B-Learning
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 747-752
-
Data Literacy in Spanish Universities
Fith European Conference on Information Literacy (ECIL)
-
Desarrollo comunitario desde la intergeneracionalidad: una propuesta de intervención
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017
-
Educación emocional en la formación del docente de la Sociedad Red
Contextos educativos: Revista de educación
-
Educación emocional en la formación del docente de la Sociedad Red
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 20, pp. 7-9
-
Educación emocional en los profesores de Educación Infantil: aspecto clave en el desempeño docente
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 20, pp. 113-125
-
El modelo competencial del adulto en el siglo XXI y la formación inicial del educador social
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 89, pp. 75-88
-
El obispo Francisco de Trujillo y su Colegio de León: una acción pedagógica mas, modeladora de espíritus y varones escolásticos
Fundadores y patronos universitarios, Alcalá de Henares, siglo XVI: colegios cisnerianos, colegios-convento y colegios seculares