Publicacións (47) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. A comparative study for understanding the impact and evolution of the tourism role in Burgos province

    Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 36, pp. 221-231

  2. A mediation model between self-esteem, anxiety and depression in sport: The role of gender differences in speleologists

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16

  3. AA.VV. (2021). La calidad en la educación. Horsori, 168 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 4, pp. 165-166

  4. Asegurando la calidad de la educación superior: Treinta años en busca del arca perdida

    La Calidad en la Educación (Horsori), pp. 121-147

  5. Blended learning en tiempos de pandemia ¿experiencia de éxito en educación superior?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 413-420

  6. Desarrollo profesional a través del emprendimiento social: proyecto de ApS´pequeños ingenieros sociales changemakers

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  7. Detección de necesidades y competencia emprendedora en tiempos de pandemia: adaptación a la formación en danza online

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 60, pp. 71-94

  8. Diseño, aplicación y evaluación de un programa de Educación Emocional a través del oído para mejorar la atención de alumnado de Educación Primaria con NEAE

    Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), Núm. 5, pp. 100-113

  9. Diálogos sobre la educación de los pueblos

    Coleção Cadernos AINPGP. Dizeres educacionais, interculturalidade e meio ambiente: conferências e palestras do Fórum Internacional de Pedagogia, edição Salamanca, 14 a 16 de outubro de 2020 (AINPGP), pp. 177-190

  10. Educación para el emprendimiento. Centros y competencias docentes

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  11. Educación y capacidad de emprendimiento de las Mujeres de Altas Capacidades Intelectuales (ACI)

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  12. Effectiveness of mixed methods in contextual research in health and education

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 5, pp. 28-40

  13. El taller de creación artística como práctica de ocio e innovación cultural

    Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (Universidad de La Rioja), pp. 153-166

  14. Emprendimiento social y competencia changemaker: buenas prácticas en la formación inicial del profesorado

    Educación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica (Síntesis), pp. 167-178

  15. Explanatory factors of burnout in a sample of workers with disabilities from the special employment centres (SEC) of the Amica association, Spain

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 9

  16. Formación universitaria y prácticas extracurriculares: una experiencia de aprendizaje servicio para favorecer la inclusión

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 21-34

  17. Impacto del trastorno de déficit de atención/hiperactividad en el estrés familiar

    Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

  18. Influence on forgiveness, character strengths and satisfaction with life of a short mindfulness intervention via a Spanish smartphone application

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-14

  19. Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil

    Terra: revista de desarrollo local, Núm. 8, pp. 392-414

  20. Influencia de la modalidad de bachillerato sobre el valor dinámico del cuerpo

    Revista Pedagógica ADAL, Núm. 39, pp. 25-28