Publicacións (37) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. 21st century skills: What else?

    ICERI2022 Proceedings. 15th annual International Conference of Education, Research and Innovation, 7-9 November, 2022, Seville, Spain

  2. Acciones llevadas a cabo desde el Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos para mitigar el estrés emocional de estudiantes y docentes universitarios

    Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 299-315

  3. Acercamiento a una nueva realidad: La silver economy o economía plateada

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Análisis de una experiencia de aprendizaje combinado en Educación Superior: el caso del Grado en Pedagogía de la Universidad de Burgos

    Las aulas en pandemia: La COVID19 y sus efectos docentes (Thomson Reuters-Aranzadi)

  5. Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 75-86

  6. Articulación de un proyecto erasmus+ para alumnado mayor universitario

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6

  7. Competencias relativas al dominio psicológico

    Identidad emprendedora: hacia un modelo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 189-208

  8. Construcción de la competencia ciudadana y ApS

    Ocio saludable y construcción de ciudadanía (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 127-145

  9. Estudio de los procesos cognitivos y metacognitivos: Utilización de la tecnología eye tracking ventajas e inconvenientes

    Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 11-22

  10. Formación universitaria de personas mayores: éxito de una experiencia de eLearning en tiempos de COVID-19

    TIC docentes (Thomson Reuters-Aranzadi)

  11. Gestión de redes sociales a través de Hootsuite: seguimiento y motivación para el aprendizaje

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 43-50

  12. Hacia una proyección sistémica de la educación emprendedora

    La educación en red: una perspectiva multidimensional (Octaedro), pp. 19-42

  13. Importancia de la inclusión del componente cultural en la enseñanza de idiomas

    Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 229-236

  14. Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil

    Desarrollo local y dinámicas territoriales: homenaje a Joan Noguera (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 287-303

  15. Influencia de la cultura y de la familia en el emprendimiento

    Identidad emprendedora: hacia un modelo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 103-128

  16. Integración de una aplicación web tipo "chatbot" en Moodle como ayuda al aprendizaje en Educación Superior

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 61-74

  17. Investigación sobre la producción científica en relación con la silver economy

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 94

  18. La percepción de la eficacia y su incidencia en la intención emprendedora

    Identidad emprendedora: hacia un modelo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 85-102

  19. La voz de la experiencia: un proyecto universitario de Aprendizaje-Servicio

    Educar para transformar: innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson)

  20. Las amistades leonesas de Aniceto Sela

    Aniceto Sela: profesor de la energía (Universidad de Oviedo), pp. 185-212