Publicacions (23) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. "Perceptual reasoning" como endofenotipo de la psicosis: una revisión sistemática

    IX Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  2. Desarrollo de las competencias profesionales docentes a través del Aprendizaje- servicio: una revisión sistemática

    Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado (Dykinson), pp. 137-154

  3. Determining factors for tourist satisfaction in inland destinations: Impact on the depopulation problem

    Investigaciones Turísticas, Núm. 27, pp. 77-104

  4. Development of entrepreneurial identity among young people: analysis of the effectiveness of an educational program on entrepreneurial potential

    Journal of Professional Capital and Community

  5. Early development inventory: new portage guide

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 165-186

  6. Educación para el emprendimiento: nuevas perspectivas teóricas, curriculares y formativas

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones conceptuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 241-271

  7. Evolution of Anxiety, Emotional Intelligence, and Effective Personality after COVID-19 among Spanish University Students

    Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 173

  8. Introducción al concepto de atención temprana e intervención en distintos contextos

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 23-42

  9. Introduction to the concept of early intervention and intervention in different contexts

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 23-40

  10. Inventario de desarrollo en edades tempranas: Nueva Guía Portage

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 173-190

  11. La aplicación de la tecnología en el campo de la formación de personas mayores

    Derechos humanos e inteligencia artificial: amenazas y desafíos

  12. La competencia digital docente entre los futuros docentes de la Universidad de Burgos

    RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 75-93

  13. Las fundaciones avemarianas de Sargentes de la Lora (Burgos), epicentros patrimoniales de la "Ruta cultural Andrés Manjón"

    Estudios sobre educación, patrimonio y creatividad (Dykinson), pp. 162-172

  14. Monitoring Educational Intervention Programs for Children and Young People with Disabilities through a Web Application

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1-18

  15. Semblanza de Saturnino Calleja y su casa editora: la obra de una vida entre libros

    Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 19-49

  16. Semiologic process in the performance of a dance performance: A critical review

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 1, pp. 199-210

  17. Social inclusion in cultural participation: a systematic review

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  18. The quality of family participation processes in play centers as an element of adaptation to dynamic environments

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  19. Transformación de la docencia universitaria a través de la metodología de aprendizaje servicio

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 19-36

  20. Use of Digitalisation and Machine Learning Techniques in Therapeutic Intervention at Early Ages: Supervised and Unsupervised Analysis

    Children, Vol. 11, Núm. 4, pp. 1-17