Fakultät
Universidad de Burgos
Publikationen (21) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
"Perceptual reasoning" como endofenotipo de la psicosis: una revisión sistemática
IX Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
Determining factors for tourist satisfaction in inland destinations: Impact on the depopulation problem
Investigaciones Turísticas, Núm. 27, pp. 77-104
-
Development of entrepreneurial identity among young people: analysis of the effectiveness of an educational program on entrepreneurial potential
Journal of Professional Capital and Community
-
Early development inventory: new portage guide
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 165-186
-
Educación para el emprendimiento: nuevas perspectivas teóricas, curriculares y formativas
Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones conceptuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 241-271
-
Evolution of Anxiety, Emotional Intelligence, and Effective Personality after COVID-19 among Spanish University Students
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 173
-
Introducción al concepto de atención temprana e intervención en distintos contextos
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 23-42
-
Introduction to the concept of early intervention and intervention in different contexts
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 23-40
-
Inventario de desarrollo en edades tempranas: Nueva Guía Portage
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 173-190
-
La aplicación de la tecnología en el campo de la formación de personas mayores
Derechos humanos e inteligencia artificial: amenazas y desafíos
-
La competencia digital docente entre los futuros docentes de la Universidad de Burgos
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 75-93
-
Monitoring Educational Intervention Programs for Children and Young People with Disabilities through a Web Application
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1-18
-
Semblanza de Saturnino Calleja y su casa editora: la obra de una vida entre libros
Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 19-49
-
Semiologic process in the performance of a dance performance: A critical review
Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 1, pp. 199-210
-
Social inclusion in cultural participation: a systematic review
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
The quality of family participation processes in play centers as an element of adaptation to dynamic environments
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Transformación de la docencia universitaria a través de la metodología de aprendizaje servicio
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 19-36
-
Use of Digitalisation and Machine Learning Techniques in Therapeutic Intervention at Early Ages: Supervised and Unsupervised Analysis
Children, Vol. 11, Núm. 4, pp. 1-17
-
Using Integrated Multimodal Technology: A Way to Personalise Learning in Health Science and Biomedical Engineering Students
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 16
-
Validation of the inventory: lockdown and its impact on the university Community
BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1, pp. 1-9