Publicaciones (60) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A formación profesional a través da plataforma de teleformación galega (platega): Recursos dixitais en contextos educativos

    A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 210-217

  2. A formación sociocultural e de tempo libre no ámbito non universitario. A situación en Galicia (1998-2010)

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  3. A perspectiva sociocomunitaria, unha necesidade na formación inicial dos mestres/as de Ed. Primaria en Galicia

    Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) (Colexio de Educadoras e Educadores sociais de Galicia (CEESG)), pp. 805-807

  4. Actualidade do mundo da educación

    Revista galega de educación, Núm. 70, pp. 89-91

  5. Actualidade do mundo da educación

    Revista galega de educación, Núm. 72, pp. 88-91

  6. Argumentación sobre cambio climático en alumnado de 1º de bacharelato

    Boletín das ciencias, Año 31, Núm. 86, pp. 121-122

  7. Barba Núñez, M., Morán de Castr o, M. C., y Cruz López, L. (2017). Animación sociocultural en prisión. Experiencia en el Centro Penitenciario de Monterroso. Madrid: Editorial Popular, 184 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 4, pp. 156-157

  8. CE-10. Perfiles de ocio deportivo en función del género en jóvenes españoles (15-20 años)

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  9. CO-35. La teoría profana que relaciona causalmente el agujero de la capa de ozono y el cambio climático sigue presente en la educación secundaria

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  10. CO-37. La incertidumbre en la representación del cambio climático y el conocimiento autopercibido en estudiantes de la universidad de Santiago de Compostela

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  11. CO-45. La permanencia de “el gran malentendido”: Sobre la relación causal errónea entre el cambio climático y la capa de ozono

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  12. CO-62. La educación en las políticas de acción contra el cambio climático: Análisis de los marcos internacional, europeo y español

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  13. CO-63. Educar para una cultura de la sostenibilidad en los centros educativos de Galicia-España

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  14. Climate crisis and the demand for more empiric research in social sciences: emerging topics and challenges in environmental psychology / Crisis climática y demanda de más investigación empírica en Ciencias Sociales: tópicos emergentes y retos en Psicología Ambiental

    Psyecology

  15. Conciliación en las áreas urbanas de Galicia (españa): un estudio longitudinal (2009-2015) de las familias con hijos en educación primaria

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 32, pp. 31-43

  16. Conoce y valora el cambio climático. Propuestas para trabajar en grupo

    Universidad Veracruzana

  17. Da investigación á formación de profesorado de secundaria a través de tres proxectos en torno á educación para a cultura da sustentabilidade.

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  18. De la importancia y utilidad de la historia de la educación: (o la responsabilidad moral del historiador)

    Educación, historia y sociedad: el legado historiográfico de Antonio Viñao (Tirant lo Blanch), pp. 67-99

  19. De la pedagogía social a la educación social como pasado y futuro

    Pedagogía social en Iberoámerica: fundamentos, ámbitos y retos para la acción socioeducativa (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia)

  20. Del ecologismo como movimiento social a la educación ambiental como construcción histórica

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 37, pp. 165-197