Universidad
Universidade de Santiago de Compostela
Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
Análise do tratamento pedagóxico da catástrofe do Prestige nas escolas galegas: deseño metodolóxico e avance de resultados
Formación e investigación en educación ambiental: novos escenarios e enfoques para un tempo de cambios (Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia, CEIDA), pp. 189-199
-
Convivencia a contratempo
Convivencia e igualdade: dimensións e retos educativos (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 119-131
-
Diseño metodológico de una investigación cualitativa: un estudio de caso
Formación e investigación en educación ambiental: novos escenarios e enfoques para un tempo de cambios (Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia, CEIDA), pp. 99-126
-
Educación Familiar
Guías docentes de Ciencias da Educación 2006-2007 ([Santiago de Compostela], Universidade de Santiago de Compostela, Facultade de Ciencias da Educación, [2008]), pp. 459-496
-
Investigar en Educación Ambiental: dos proxectos ás redes
Formación e investigación en educación ambiental: novos escenarios e enfoques para un tempo de cambios (Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia, CEIDA), pp. 9-16
-
La educación para la salud en las universidades españolas
Promoción de la salud en la universidad (Tórculo), pp. 85-114
-
La investigación en Educación Ambiental: necesidad de un plan para un futuro de calidad
Formación e investigación en educación ambiental: novos escenarios e enfoques para un tempo de cambios (Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia, CEIDA), pp. 51-62
-
Los otros profesionales de la educación
¿Quién manda en la escuela?: los poderes en la educación (Wolters Kluwer España), pp. 75-94
-
Profesionalizar la Animación Sociocultural, nuevas realidades y viejos desafíos para las políticas culturales y la democracia cultural
Los agentes de la animación sociocultural: el papel de las instituciones, de la Comunidad y de los profesionales (CCS), pp. 155-182