Book chapters (9) Publications in which a researcher has participated

2008

  1. Análise do tratamento pedagóxico da catástrofe do Prestige nas escolas galegas: deseño metodolóxico e avance de resultados

    Formación e investigación en educación ambiental: novos escenarios e enfoques para un tempo de cambios (Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia, CEIDA), pp. 189-199

  2. Convivencia a contratempo

    Convivencia e igualdade: dimensións e retos educativos (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 119-131

  3. Diseño metodológico de una investigación cualitativa: un estudio de caso

    Formación e investigación en educación ambiental: novos escenarios e enfoques para un tempo de cambios (Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia, CEIDA), pp. 99-126

  4. Educación Familiar

    Guías docentes de Ciencias da Educación 2006-2007 ([Santiago de Compostela], Universidade de Santiago de Compostela, Facultade de Ciencias da Educación, [2008]), pp. 459-496

  5. Investigar en Educación Ambiental: dos proxectos ás redes

    Formación e investigación en educación ambiental: novos escenarios e enfoques para un tempo de cambios (Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia, CEIDA), pp. 9-16

  6. La educación para la salud en las universidades españolas

    Promoción de la salud en la universidad (Tórculo), pp. 85-114

  7. La investigación en Educación Ambiental: necesidad de un plan para un futuro de calidad

    Formación e investigación en educación ambiental: novos escenarios e enfoques para un tempo de cambios (Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia, CEIDA), pp. 51-62

  8. Los otros profesionales de la educación

    ¿Quién manda en la escuela?: los poderes en la educación (Wolters Kluwer España), pp. 75-94

  9. Profesionalizar la Animación Sociocultural, nuevas realidades y viejos desafíos para las políticas culturales y la democracia cultural

    Los agentes de la animación sociocultural: el papel de las instituciones, de la Comunidad y de los profesionales (CCS), pp. 155-182