Liburu kapituluak (20) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2016

  1. A educación social nas políticas públicas de benestar: un estudo de casis nos servizos sociais comunitarios

    A investigación educativa novel en Galicia: realidade e pespectivas (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 153-172

  2. A educación social nas políticas públicas de benestar: un estudo de casos nos servizos sociais comunitarios

    A investigación educativa novel en Galicia: realidade e pespectivas (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 153-172

  3. A realidade socioeducativa das escolas nos hospitais do contexto español

    A investigación educativa novel en Galicia: realidade e pespectivas (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 135-152

  4. A realidade socioeducativa das escolas nos hospitais do contexto español

    A investigación educativa novel en Galicia: realidade e pespectivas (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 135-152

  5. Conclusiones generales: entre las realidades del pasado y las perspectivas del futuro

    Jóvenes que contruyen futuros: de la exclusión a la inclusión social (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 255-265

  6. De la propuesta metodológica al trabajo empírico

    Jóvenes que contruyen futuros: de la exclusión a la inclusión social (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 51-58

  7. Del leer educando al educar leyendo como educación social

    Educación social y alfabetización lectora (Síntesis), pp. 9-27

  8. Historia da educación

    A investigación educativa en Galicia: (2002-2014) (Galaxia), pp. 65-110

  9. LITURGY AND GLASS CEILING IN THE PROCESS OF STRENGTHENING THE SUSTAINABILITY IN INSTITUTIONS OF HIGHER EDUCATION A perspective from Ibero-America

    ROUTLEDGE HANDBOOK OF HIGHER EDUCATION FOR SUSTAINABLE DEVELOPMENT (ROUTLEDGE), pp. 72-85

  10. La mediación como pedagogía social: viejas realidades, nuevos retos para la intervención social.

    Pedagogías da Mediaçao Intercultural e Intervençao social

  11. Las Industrias Culturales y Creativas (ICC) en el desarrollo integral de la juventud: una mirada socioeducativa

    Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 149-162

  12. Las entidades y sus programas de emancipación

    Jóvenes que contruyen futuros: de la exclusión a la inclusión social (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 59-102

  13. Los jóvenes en sus trayectorias biográficas

    Jóvenes que contruyen futuros: de la exclusión a la inclusión social (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 167-228

  14. Los protocolos como guías para la acción con jóvenes en situación de vulnerabilidad y riesgo social

    Jóvenes que contruyen futuros: de la exclusión a la inclusión social (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 267-270

  15. Mejora de la intervención socioeducativa en la preparación de los procesos de emancipación

    Jóvenes que contruyen futuros: de la exclusión a la inclusión social (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 303-316

  16. Memorias en el andén: para pensar la lectura como oportunidad

    Educación social y alfabetización lectora (Síntesis), pp. 139-156

  17. O ensino no tempo das Irmandades, A «escola galega»como proxecto

    Arredor das Irmandades da fala, pensamento, política e poética en Galicia (1914-1931) (Edicións Xerais de Galicia), pp. 131-144

  18. Ser jóvenes en una sociedad de redes

    Jóvenes que contruyen futuros: de la exclusión a la inclusión social (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 13-50

  19. Vida familiar y ocio infantil: una aproximación socioeducativa a la realidad española

    Ocio y familia: contextos educativos (Roma : Edizioni QUAPEG, 2016), pp. 37-47

  20. la pedagogía social y la educación social como actos de significado

    Mejores maestros, mejores educadores: innovación y propuestas en Educación (Archidona (Málaga) : Aljibe, D. L. 2016), pp. 359-366