Unibertsitatea
Universidade de Santiago de Compostela
Liburu kapituluak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2018
-
A formación profesional a través da plataforma de teleformación galega (platega): Recursos dixitais en contextos educativos
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 210-217
-
A perspectiva sociocomunitaria, unha necesidade na formación inicial dos mestres/as de Ed. Primaria en Galicia
Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) (Colexio de Educadoras e Educadores sociais de Galicia (CEESG)), pp. 805-807
-
De la importancia y utilidad de la historia de la educación: (o la responsabilidad moral del historiador)
Educación, historia y sociedad: el legado historiográfico de Antonio Viñao (Tirant lo Blanch), pp. 67-99
-
De la pedagogía social a la educación social como pasado y futuro
Pedagogía social en Iberoámerica: fundamentos, ámbitos y retos para la acción socioeducativa (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia)
-
El reto educativo de los incendios forestales: de la percepción social del riesgo a la acción comunitaria
Incendios forestales: reflexiones desde Galicia (Hércules de Ediciones), pp. 176-197
-
Enfoques feministas sobre los tiempos de ocio de las mujeres
Ocio y participación social en entornos comunitarios (Universidad de La Rioja), pp. 101-117
-
FROM SOCIAL PEDAGOGY TO SOCIAL EDUCATION AS PAST AND FUTURE
PEDAGOGIA SOCIAL EN IBEROAMERICA: FUNDAMENTOS, AMBITOS Y RETOS PARA LA ACCION SOCIOEDUCATIVA (UNIV NORTE), pp. 34-52
-
Implicación y satisfacción de la población joven en la organización de sus prácticas deportivas de ocio
Deporte y sociedad: una aproximación desde el fenómeno del ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 139-154
-
Los efectos de la crisis en el bienestar de la infancia y sus familias: una lectura en clave pedagógico-social
Participación, políticas sociales y protección de la infancia: Aprendiendo con los niños y las niñas a construir sociedades inclusivas (CIPI. Consejo Independiente de Protección de la Infancia), pp. 647-656
-
O binomio educación social-escola na facultade de Formación do Profesorado (Campus Terra, USC)
Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) (Colexio de Educadoras e Educadores sociais de Galicia (CEESG)), pp. 293-299
-
Pobreza infantil y exclusión social
La infancia en Galicia 2018 (UNICEF), pp. 50-59