Universidad
Universidade de Santiago de Compostela
Publicacións (60) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
A formación profesional a través da plataforma de teleformación galega (platega): Recursos dixitais en contextos educativos
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 210-217
-
A formación sociocultural e de tempo libre no ámbito non universitario. A situación en Galicia (1998-2010)
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
-
A perspectiva sociocomunitaria, unha necesidade na formación inicial dos mestres/as de Ed. Primaria en Galicia
Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) (Colexio de Educadoras e Educadores sociais de Galicia (CEESG)), pp. 805-807
-
Actualidade do mundo da educación
Revista galega de educación, Núm. 70, pp. 89-91
-
Actualidade do mundo da educación
Revista galega de educación, Núm. 72, pp. 88-91
-
Argumentación sobre cambio climático en alumnado de 1º de bacharelato
Boletín das ciencias, Año 31, Núm. 86, pp. 121-122
-
Barba Núñez, M., Morán de Castr o, M. C., y Cruz López, L. (2017). Animación sociocultural en prisión. Experiencia en el Centro Penitenciario de Monterroso. Madrid: Editorial Popular, 184 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 4, pp. 156-157
-
CE-10. Perfiles de ocio deportivo en función del género en jóvenes españoles (15-20 años)
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-35. La teoría profana que relaciona causalmente el agujero de la capa de ozono y el cambio climático sigue presente en la educación secundaria
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-37. La incertidumbre en la representación del cambio climático y el conocimiento autopercibido en estudiantes de la universidad de Santiago de Compostela
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-45. La permanencia de “el gran malentendido”: Sobre la relación causal errónea entre el cambio climático y la capa de ozono
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-62. La educación en las políticas de acción contra el cambio climático: Análisis de los marcos internacional, europeo y español
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-63. Educar para una cultura de la sostenibilidad en los centros educativos de Galicia-España
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Climate crisis and the demand for more empiric research in social sciences: emerging topics and challenges in environmental psychology / Crisis climática y demanda de más investigación empírica en Ciencias Sociales: tópicos emergentes y retos en Psicología Ambiental
Psyecology
-
Conciliación en las áreas urbanas de Galicia (españa): un estudio longitudinal (2009-2015) de las familias con hijos en educación primaria
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 32, pp. 31-43
-
Conoce y valora el cambio climático. Propuestas para trabajar en grupo
Universidad Veracruzana
-
Da investigación á formación de profesorado de secundaria a través de tres proxectos en torno á educación para a cultura da sustentabilidade.
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
-
De la importancia y utilidad de la historia de la educación: (o la responsabilidad moral del historiador)
Educación, historia y sociedad: el legado historiográfico de Antonio Viñao (Tirant lo Blanch), pp. 67-99
-
De la pedagogía social a la educación social como pasado y futuro
Pedagogía social en Iberoámerica: fundamentos, ámbitos y retos para la acción socioeducativa (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia)
-
Del ecologismo como movimiento social a la educación ambiental como construcción histórica
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 37, pp. 165-197