Unibertsitatea
Universidad Ramon Llull
Biltzar ekarpenak (9) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2020
-
Centros Penitenciarios como espacio educativo. La necesaria acción pedagógica en el proceso de reinserción social
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
Diseño y validación de un instrumento para medir competencias académicas y de empleabilidad en entidades de tiempo libre educativo y centros abiertos/centros socioeducativos
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
El plan de apoyo comunitario de los Servicios penitenciarios de Cataluña
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
El trabajo en red como estrategia de inclusión. Análisis de una experiencia
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Hacia un modelo pedagógico de liderazgo social para la infancia y la adolescencia desde entidades de acción social y educativa
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Inclusión social desde la privación de libertad: modelos penitenciarios educativos como estrategia
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
La gestión de la diversidad cultural en los centros socioeducativos para el fortalecimiento de la cohesión social
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Modelos penitenciarios educativos. La educación ciudadana como parte del proceso de reinserción
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Ocio, acción sociocultural y cohesión social. El caso del barrio de Abusu (Bizkaia)
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas