Biltzar ekarpenak (9) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2020

  1. Centros Penitenciarios como espacio educativo. La necesaria acción pedagógica en el proceso de reinserción social

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  2. Diseño y validación de un instrumento para medir competencias académicas y de empleabilidad en entidades de tiempo libre educativo y centros abiertos/centros socioeducativos

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  3. El plan de apoyo comunitario de los Servicios penitenciarios de Cataluña

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  4. El trabajo en red como estrategia de inclusión. Análisis de una experiencia

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  5. Hacia un modelo pedagógico de liderazgo social para la infancia y la adolescencia desde entidades de acción social y educativa

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  6. Inclusión social desde la privación de libertad: modelos penitenciarios educativos como estrategia

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  7. La gestión de la diversidad cultural en los centros socioeducativos para el fortalecimiento de la cohesión social

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  8. Modelos penitenciarios educativos. La educación ciudadana como parte del proceso de reinserción

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  9. Ocio, acción sociocultural y cohesión social. El caso del barrio de Abusu (Bizkaia)

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas