Publikationen (29) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2020

  1. Centros Penitenciarios como espacio educativo. La necesaria acción pedagógica en el proceso de reinserción social

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  2. De nacionalismos e internacionalismos: Frente al wilsonismo y el leninismo, la reconstrucción nacionalista francesa de Europa

    La paz intranquila: los tratados de paz de la guerra que no acabó con todas las guerras (1918-1923) (Bellaterra), pp. 21-24

  3. Diseño y validación de un instrumento para medir competencias académicas y de empleabilidad en entidades de tiempo libre educativo y centros abiertos/centros socioeducativos

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  4. El lleure educatiu: una mirada transcultural

    Estris: revista d'educació en el lleure, Núm. 234, pp. 5

  5. El plan de apoyo comunitario de los Servicios penitenciarios de Cataluña

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  6. El trabajo en red como estrategia de inclusión. Análisis de una experiencia

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  7. El valor de la intervenció socioeducativa: l’SROI com a eina de mesura econòmica de l’impacte social

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 74, pp. 143-165

  8. El valor de la intervención socioeducativa:: el SROI como herramienta de medida económica del impacto social

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 74, pp. 143-165

  9. El wilsonismo y el principio de nacionalidades como pretexto: aspiraciones supuestamente insatisfechas o la queja como método

    La paz intranquila: los tratados de paz de la guerra que no acabó con todas las guerras (1918-1923) (Bellaterra), pp. 89-96

  10. Epistemologia, política i acció social

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 74, pp. 11-13

  11. Epistemología, política y acción social

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 74, pp. 11-13

  12. Espacio mestizo. Creación de ciudadanía desde el arte comunitario y la educación de calle en León

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 767-780

  13. Hacia un modelo pedagógico de liderazgo social para la infancia y la adolescencia desde entidades de acción social y educativa

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  14. Inclusión social desde la privación de libertad: modelos penitenciarios educativos como estrategia

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  15. La entrevista motivacional. Ayudar a las personas a cambiar

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 75, pp. 207-208

  16. La gestión de la diversidad cultural en los centros socioeducativos para el fortalecimiento de la cohesión social

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  17. La interreligiositat i l'espiritualitat a l'esplai

    Estris: revista d'educació en el lleure, Núm. 236, pp. 16

  18. La paz intranquila: los tratados de paz de la guerra que no acabó con todas las guerras (1918-1923)

    Bellaterra

  19. La republicanización de los Imperios centrales y sus derivas etnicistas

    La paz intranquila: los tratados de paz de la guerra que no acabó con todas las guerras (1918-1923) (Bellaterra), pp. 175-184

  20. Modelos penitenciarios educativos. La educación ciudadana como parte del proceso de reinserción

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas