Fortalezas y limitaciones de la red socioeducativa del programa CaixaProinfancia en Vigopercepción de los profesionales

  1. Formoso Silva, María 1
  2. Caballo Villar, María Belén 2
  1. 1 Pedagoga i doctoranda en el programa Equitat i Innovació en Educació Departament de Pedagogia i Didàctica Facultat de Ciències de l’Educació Universitat de Santiago de Compostel·la
  2. 2 Professora titular de Pedagogia Social Grup de recerca en Pedagogia Social i Educació Ambiental (SEPA-interea) Universitat de Santiago de Compostel·la
Revista:
Educación social: Revista de intervención socioeducativa

ISSN: 1135-8629

Año de publicación: 2019

Título del ejemplar: Educación social y cultura de paz

Número: 72

Páginas: 133

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Educación social: Revista de intervención socioeducativa

Resumen

El artículo presenta un análisis de las potencialidades y las dificultades del trabajo en red desarrollado en el programa CaixaProinfancia en Vigo, que inicia su andadura en el año 2016. Con base en una metodología cualitativa, se han recogido las valoraciones aportadas por cuatro profesionales de la Mesa Técnica que ejercen su labor socioeducativa en este territorio. La investigación revela que esta red permite articular la coordinación de los recursos locales y la unificación de criterios de intervención para abordar la naturaleza multidimensional de la pobreza infantil.

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