Innovación en la universidad a través de procesos de investigación-acción

  1. Maria Mercedes Blanchard Giménez
  2. María Dolores Muzás Rubio
  3. Miriam Elena Alcivar Cruzatty
  4. Tito Alberto Gorozabel Chata
  5. Mayra Montserrate Palma Villavicencio
Aldizkaria:
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje

ISSN: 2255-453X

Argitalpen urtea: 2018

Alea: 6

Zenbakia: 2

Orrialdeak: 1-13

Mota: Artikulua

DOI: 10.37467/GKA-REVEDU.V6.1730 DIALNET GOOGLE SCHOLAR

Beste argitalpen batzuk: Revista Internacional de Educación y Aprendizaje

Garapen Iraunkorreko Helburuak

Laburpena

La comunicación que se presenta tiene como objetivo dar a conocer los procesos de planteamiento y desarrollo de proyectos de investigación-acción planteados para ser llevados a cabo en la Universidad Técnica de Manabí de Portoviejo (Ecuador) y que tendrán como consecuencia la innovación en las temáticas señaladas. Aún siendo temáticas diferentes, las investigaciones tienen un objetivo común: Llegar a implementar la innovación en dicha Universidad desde aspectos claves: Inclusión, Acción Tutorial, Metodología, Evaluación del Desempeño Docente, partiendo de las necesidades, retos y prioridades de la Universidad y teniendo como referente el Proyecto Tuning de convergencia América Latina-Europ