Afectos auto-percibidos y rendimiento académico en el alumnado de 5 º y 6 º curso de educación primaria en las áreas de educación física, matemáticas e inglés
- CODINA LORENTE, MARÍA DEL PILAR
- Pedro Gil Madrona Director/a
Universidad de defensa: Universidad de Castilla-La Mancha
Fecha de defensa: 21 de diciembre de 2018
- Onofre Ricardo Contreras Jordán Presidente/a
- Alaitz Aizpurua Sanz Secretario/a
- José Luis García Llamas Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
En el trabajo se tuvo como objetivo mostrar, en primer lugar, la relacion entre los afectos auto-percibidos por el alimnado de 5º y 6º cursos de Educacion Primaria el enfrentarse a las areas de Educacion Fisica, Matematicas e Ingles; en segundo lugar, analizar la relacion existente entre afectos y rendimiento academico de los participantes y en tercer lugar, comprobar la incidencia de una intervencion didactica de rutinas de pensamiento en los afectos y el rendimiento academico.