Afectos auto-percibidos y rendimiento académico en el alumnado de 5 º y 6 º curso de educación primaria en las áreas de educación física, matemáticas e inglés

  1. CODINA LORENTE, MARÍA DEL PILAR
Dirigida por:
  1. Pedro Gil Madrona Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Castilla-La Mancha

Fecha de defensa: 21 de diciembre de 2018

Tribunal:
  1. Onofre Ricardo Contreras Jordán Presidente/a
  2. Alaitz Aizpurua Sanz Secretario/a
  3. José Luis García Llamas Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 574101 DIALNET

Resumen

En el trabajo se tuvo como objetivo mostrar, en primer lugar, la relacion entre los afectos auto-percibidos por el alimnado de 5º y 6º cursos de Educacion Primaria el enfrentarse a las areas de Educacion Fisica, Matematicas e Ingles; en segundo lugar, analizar la relacion existente entre afectos y rendimiento academico de los participantes y en tercer lugar, comprobar la incidencia de una intervencion didactica de rutinas de pensamiento en los afectos y el rendimiento academico.