Calidad de relación entre recinto ferial, expositor y cliente final. Un análisis de las ferias dirigidas al consumidor final

  1. Rodríguez Oromendía, Ainhoa
  2. Reina Paz, María Dolores
  3. Rufín Moreno, Ramón
Revista:
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía

ISSN: 0019-977X

Año de publicación: 2013

Título del ejemplar: "Crisis y reforma regulatoria del sistema financiero en la U.E."

Número: 874

Páginas: 149-166

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Información Comercial Española, ICE: Revista de economía

Resumen

Se estudia la calidad de relación entre el recinto ferial y la empresa expositora, así como entre esta última y sus clientes finales, con el objetivo de averiguar si entre ambas relaciones existe influencia, y el efecto que la calidad de dichas relaciones pudiese tener sobre el resultado comercial obtenido por las empresas expositoras. El análisis se realizó mediante el desarrollo de un modelo de ecuaciones estructurales. Los resultados muestran un efecto positivo entre las dos relaciones, y un relevante impacto de la calidad de relación entre recinto y expositor sobre los resultados obtenidos por éste al finalizar la feria.