Educación para una Cultura de la Sostenibilidad: eco-ciudadanía, políticas públicas y participación social

  1. Pablo Ángel Meira Cartea 1
  2. Marília Andrade Torales Campos 2
  1. 1 Universidade de Santiago de Compostela
    info

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

  2. 2 Universidade Federal do Paraná
    info

    Universidade Federal do Paraná

    Curitiba, Brasil

    ROR https://ror.org/05syd6y78

Revista:
Pedagogía social: revista interuniversitaria

ISSN: 1139-1723

Año de publicación: 2020

Número: 36

Páginas: 13-17

Tipo: Artículo

DOI: 10.7179/PSRI_2020.36.00 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Pedagogía social: revista interuniversitaria

Objetivos de desarrollo sostenible

Referencias bibliográficas

  • Caride, J.A., y Meira, P.Á. (2001). Educación Ambiental y desarrollo humano. Barcelona: Ariel.
  • CMMAD (1987). Nuestro futuro común. Madrid: Alianza Editorial.
  • Meadows, D.H., Meadows, D.L., Randers, J., y Behrens, W.W. (1972). Los límites del crecimiento. México: Fondo de Cultura Económica.
  • UNESCO (1978). Intergovernmental Conference on Environmental Education. Tbilisi. Final Report. París: UNESCO. Von Weizsäker, E., y Wijkman, A. (2019). Come on! Capitalismo, cortoplacismo, población y destrucción del planeta. Barcelona: Planeta.
  • Ward, B., y Dubois, R.J. (1972). Una sola Tierra. México: Fondo de Cultura Económica.