La teletutoría en el prácticum de los maestros.

  1. Paredes Labra, Joaquín
  2. Fernández Prieto, Manuel Santiago
Revista:
Tendencias pedagógicas

ISSN: 1133-2654

Año de publicación: 1998

Número: 50

Páginas: 33-49

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Tendencias pedagógicas

Referencias bibliográficas

  • AA. V~ (1996) Open lesrnlng and new technologies in teacher educetioti. Resúmenes de comunicaciones. Conferencia de la Association for Teacher Education
  • in Europe, Brujas (Bélgica) 28-30 de junio de 1996. Documento policopiado.
  • AA. VV. (en prensa) "Problemática de .Ios nuevos planes de Estudio de Formación de Maestros. Un análisis estadístico". Tendencias pedagógicas. Revista del
  • Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación.
  • AREA, M. (1991) Los rnedios, los profesores y el currículum. Barcelona: Sendai.
  • ASENSI, J. (1997) "Prácticas". Escuela Españ ola, 9 de octubre de 1997, p. 12.
  • ATKINSON, T. Pedagogical considerations in the aplication of new technologies to teacher education, en AA. VV. (1996) Open learning and new technologies
  • in teacher educetion. Resúmenes de comunicaciones. Conferencia de la Association for Teacher Education in Europe, Brujas (Bélgica) 28-30 de junio de 1996. Documento policopiado.
  • BAUTISTA, A. (1994) Las nuevas tecnologías en la capacitación docente. Madrid: Visor (Col. Aprendizaje).
  • BECK, J. Nacional Council for Educational Technology (UK) and open learnign and new technologies, en VV. AA. (1996) Openlearning and new technologies
  • in teecher educstion. Resúmenes de comunicaciones. Conferencia de la Association for Teacher Education in Europe, Brujas (Bélgica) 28-30 de junio
  • de 1996. Documento' policopiado.
  • BRUSH, T. y otros (1993) "Developing a collaborative performance support system for practicing teachers", Educational Technology, v33, nll, 39-45 ERIC 473081
  • CAMPUS (1997) The Campus Projet (online). I1TTP://vvv. NJIT. EDLJ.
  • CASEY, J. y otros (1994) Use of technology in counselor supervision. Washington
  • D. C. , Office of Educational Research and Improvement. ERIC 372357
  • COSY (1997) Tlie COSY Projet (online). IITTP://vvv. UOGLJELPII.CA.
  • DAVIS, N. (1994) T 3. Telematics for Teachers Training. (online) I1TTP://T3. DCU.
  • IE/T3. IITML; también en IITTP://VVV. EX. AC. LJK/T3/VELCOME. HTML.
  • GROFF, W. H. (1995) Creating and sustelning learning comtnunities: Tennessee: Nova Southeastern University, ERIC 389890
  • GUNN, C. (1994) Telecommunicstion projets designed for Preservice Students.
  • Flagstaff (Atizona): Northern Arizona University (http://nauvax. ucc, nau. edu).
  • HAAVE (1996) The HA AVE Projet (online). IITTP://VVVEDU. OOLU. FI/RESEARCH/
  • OKL/IIAAVE. IITML
  • LISTON, D. P. y ZEICHNER, K. M. (1993) Formación del profesorado y condiciones sociales de escolarización. Madrid: Morara-Fundación Paideia.
  • MARCELO (1996) El desarrollo de la reflexión en profesores principiantes. Bordón, 48 (1), 5-25.