La teletutoría en el prácticum de los maestros.
- Paredes Labra, Joaquín
- Fernández Prieto, Manuel Santiago
ISSN: 1133-2654
Año de publicación: 1998
Número: 50
Páginas: 33-49
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Tendencias pedagógicas
Referencias bibliográficas
- AA. V~ (1996) Open lesrnlng and new technologies in teacher educetioti. Resúmenes de comunicaciones. Conferencia de la Association for Teacher Education
- in Europe, Brujas (Bélgica) 28-30 de junio de 1996. Documento policopiado.
- AA. VV. (en prensa) "Problemática de .Ios nuevos planes de Estudio de Formación de Maestros. Un análisis estadístico". Tendencias pedagógicas. Revista del
- Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación.
- AREA, M. (1991) Los rnedios, los profesores y el currículum. Barcelona: Sendai.
- ASENSI, J. (1997) "Prácticas". Escuela Españ ola, 9 de octubre de 1997, p. 12.
- ATKINSON, T. Pedagogical considerations in the aplication of new technologies to teacher education, en AA. VV. (1996) Open learning and new technologies
- in teacher educetion. Resúmenes de comunicaciones. Conferencia de la Association for Teacher Education in Europe, Brujas (Bélgica) 28-30 de junio de 1996. Documento policopiado.
- BAUTISTA, A. (1994) Las nuevas tecnologías en la capacitación docente. Madrid: Visor (Col. Aprendizaje).
- BECK, J. Nacional Council for Educational Technology (UK) and open learnign and new technologies, en VV. AA. (1996) Openlearning and new technologies
- in teecher educstion. Resúmenes de comunicaciones. Conferencia de la Association for Teacher Education in Europe, Brujas (Bélgica) 28-30 de junio
- de 1996. Documento' policopiado.
- BRUSH, T. y otros (1993) "Developing a collaborative performance support system for practicing teachers", Educational Technology, v33, nll, 39-45 ERIC 473081
- CAMPUS (1997) The Campus Projet (online). I1TTP://vvv. NJIT. EDLJ.
- CASEY, J. y otros (1994) Use of technology in counselor supervision. Washington
- D. C. , Office of Educational Research and Improvement. ERIC 372357
- COSY (1997) Tlie COSY Projet (online). IITTP://vvv. UOGLJELPII.CA.
- DAVIS, N. (1994) T 3. Telematics for Teachers Training. (online) I1TTP://T3. DCU.
- IE/T3. IITML; también en IITTP://VVV. EX. AC. LJK/T3/VELCOME. HTML.
- GROFF, W. H. (1995) Creating and sustelning learning comtnunities: Tennessee: Nova Southeastern University, ERIC 389890
- GUNN, C. (1994) Telecommunicstion projets designed for Preservice Students.
- Flagstaff (Atizona): Northern Arizona University (http://nauvax. ucc, nau. edu).
- HAAVE (1996) The HA AVE Projet (online). IITTP://VVVEDU. OOLU. FI/RESEARCH/
- OKL/IIAAVE. IITML
- LISTON, D. P. y ZEICHNER, K. M. (1993) Formación del profesorado y condiciones sociales de escolarización. Madrid: Morara-Fundación Paideia.
- MARCELO (1996) El desarrollo de la reflexión en profesores principiantes. Bordón, 48 (1), 5-25.