Educar ante el cambio climático
ISSN: 1133-9810
Datum der Publikation: 2022
Nummer: 109
Seiten: 26-32
Art: Artikel
Andere Publikationen in: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia
Bibliographische Referenzen
- Blom, Ph. (2019). El motín de la naturaleza. Anagrama.
- Eilam, E. (2022). Climate change education: the problem with walking away from disciplines. Studies in Science Education, 58(2), 231-264. www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/03057267.2021.2011589
- González-Gaudiano, E., Meira, P. Á. y Gutiérrez, J. (2020). ¿Cómo educar sobre la complejidad de la crisis climática? Hacia un currículum de emergencia. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 25(87), 843-872.
- Unesco (2020). Educación para el Desarrollo Sostenible: hoja de ruta. Unesco. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000374896
- Wallance-Wells, D. (2019). El planeta inhóspito: la vida después del calentamiento. Debate.