Gestión de la diversidad cultural con niños/as y familias vulnerablesLa voz de las familias como eje de innovación en la práctica socioeducativa

  1. Txus Morata García 1
  2. Eva Palasí Luna
  3. Pere-Joan Giralt 1
  4. Joan Andreu Rocha 1
  1. 1 Universitat Ramon Llull
    info

    Universitat Ramon Llull

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/04p9k2z50

Revista:
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad

ISSN: 2695-9933

Año de publicación: 2022

Volumen: 11

Número: 2

Páginas: 65

Tipo: Artículo

DOI: 10.37467/REVTECHNO.V11.4440 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Los centros socioeducativos que trabajan con infancia vulnerable y sus familias, y que cuentan con un elevado índice de población de origen migrado, favorecen una mejora de los recursos personales de los/las niños/as y de las familias que participan en dichos centros, así como de sus redes relacionales, actuando a su vez como promotores de cohesión social. Las familias de 6 centros socioeducativos de la provincia de Barcelona (N=42), mediante un cuestionario diseñado ad hoc, aportan su visión sobre la contribución de estos centros a la mejora de la cohesión social de los territorios.

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