Políticas socioeducativas y económicas para la educación a lo largo de toda la vida, la promoción de la autonomía de las personas mayores, soportes e-learning y el desarrollo local
FORMADESA
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaUniversidad de Burgos-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (196)
2024
-
"Perceptual reasoning" como endofenotipo de la psicosis: una revisión sistemática
IX Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
Development of entrepreneurial identity among young people: analysis of the effectiveness of an educational program on entrepreneurial potential
Journal of Professional Capital and Community
-
Educación para el emprendimiento: nuevas perspectivas teóricas, curriculares y formativas
Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones conceptuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 241-271
-
Evolution of Anxiety, Emotional Intelligence, and Effective Personality after COVID-19 among Spanish University Students
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 173
-
La aplicación de la tecnología en el campo de la formación de personas mayores
Derechos humanos e inteligencia artificial: amenazas y desafíos
-
La competencia digital docente entre los futuros docentes de la Universidad de Burgos
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 75-93
-
Monitoring Educational Intervention Programs for Children and Young People with Disabilities through a Web Application
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1-18
-
Semiologic process in the performance of a dance performance: A critical review
Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 1, pp. 199-210
-
The quality of family participation processes in play centers as an element of adaptation to dynamic environments
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Using Integrated Multimodal Technology: A Way to Personalise Learning in Health Science and Biomedical Engineering Students
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 16
2023
-
87. Vara de maestra. Vara-palo de la rama, vara para señalar y palo de castigo
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 314-315
-
Actitud de la comunidad universitaria de la Universidad de Burgos ante la ampliación de nuevas normativas en materia de tabaquismo
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Antropología, ética y planes de formación. Propuesta de un plan formativo para una empresa de la madera en España
REA. Revista euroamericana de antropología, Núm. 14, pp. 145-159
-
Aplicación de técnicas de realidad virtual en el aprendizaje del patrimonio industrial.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Aplicación de un programa de Mindfulness en estudiantes universitarios durante el confinamiento por COVID-19
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Classification model for tourist loyalty towards inland destinations: a use case of a province in the north of Spain
Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 44, pp. 137-162
-
Desafios de la pedagogía laboral hoy. Diseño de un plan de formación para una empresa maderera
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 389-402
-
Efecto de los baños de bosque en la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de la Universidad de Burgos
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Estudio descriptivo de la calidad del sueño en estudiantes universitarios
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 703-712
-
Hacia la comprensión del juego en el proceso de formación inicial de docentes
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 149-158