Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pablo de Olavide (155)

2023

  1. Access to Labor Market and Integration of Moroccan Women in Andalusia: The Two Sides of the Coin

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 10

  2. Analysis of the risk factors of gender-based violence and resilence strategies of women in Lamu, Kenya

    iQual: revista de género e igualdad, Núm. 6, pp. 93-117

  3. Diagnóstico sobre alineamiento de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla con la Agenda 2030

    Universidad Pablo de Olavide

  4. Materiales para una historia de la Pedagogía Social y la Educación Social en España

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 27, pp. 27-49

  5. Migraciones femeninas en la frontera sur de Europa: principales características y necesidades para la integración

    Livro de Atas XXXIV Congresso Internacional da SIPS (Sociedade Iberoamericana de Pedagogía Social) e 10.ª Conferência Internacional de Mediação Intercultural e Intervenção Social

  6. Violación de los Derechos Humanos de mujeres migrantes internacionales durante el trayecto migratorio: revisión sistematizada

    Revista española de educación comparada, Núm. 43, pp. 291-314

2022

  1. Ampliando campos de estudio: Revisión sistematizada para el impulso académico del feminismo andaluz

    El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 13, pp. 131-163

  2. Diferencias en las redes sociales como ocio en estudiantes no universitarios en contextos multiculturales

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 164

  3. Discourse, Immigration and the Spanish Press: Critical Analysis of the Discourse on the Ceuta and Melilla Border Incident

    Societies, Vol. 12, Núm. 2

  4. El papel de la educación para la prevención de violencias machistas: estudio cualitativo en Lamu, Kenia

    Foro de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 371-398

  5. Instrumentos para el análisis de la Coeducación en los centros educativos

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 213-226

  6. Juventud en dificultad social: abandono escolar temprano y desempleo entre jóvenes sin cualificación

    Orientación para la construcción de la carrera y justicia social: Una experiencia de investigación-acción en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) (Octaedro), pp. 53-66

  7. La escuela pública madrileña desde la visión del liderazgo distribuido: un estudio descriptivo

    IJNE: International Journal of New Education, Núm. 10, pp. 39-65

  8. La importancia de la educación ambiental en estudiantes de instituciones de Educación Superior

    Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 (Dykinson), pp. 191-200

  9. La orientación en la E2O de la Fundación Don Bosco en Sevilla

    Orientación para la construcción de la carrera y justicia social: Una experiencia de investigación-acción en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) (Octaedro), pp. 205-220