GIAS
Grupo de Investigación en Acción Socioeducativa
Publikationen (627) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
11. Ética y deontología en educación social. Retos para la formación universitaria
La nueva realidad social en época de crisis. (Octaedro)
-
Agrupamento de escolas de Portugal, un estudio de casos basado en la teoría del liderazgo distribuido
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza (Dykinson), pp. 255-280
-
Aprendizaje y Servicio: Experiencia de innovación desde un proceso de investigación acción en primero de bachillerato
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 219-232
-
Building educational success together: experiences from the distributed leadership style in the "Agrupamento de Escolas", Setubal, Portugal
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, Vol. 12, Núm. 2, pp. 97-116
-
Coeducación: Estrategias para educar en igualdad de género en la escuela
Derechos humanos y convivencia escolar: estrategias y propuestas para el éxito (Peter Lang)
-
Cultura de paz, convivencia escolar y estrategias para la resolución de conflictos en los centros escolares
Derechos humanos y convivencia escolar: estrategias y propuestas para el éxito (Peter Lang)
-
Derecho al ocio en la infancia: claves educativas, agentes y actividades extraescolares
Derechos humanos y convivencia escolar: estrategias y propuestas para el éxito (Peter Lang)
-
Derechos humanos y convivencia escolar: estrategias y propuestas para el éxito
Peter Lang
-
Educación intercultural inclusiva en el aula: reflexiones para su puesta en práctica
Derechos humanos y convivencia escolar: estrategias y propuestas para el éxito (Peter Lang)
-
Educación social ante los discursos de odio: Competencias interculturales en la formación universitaria
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 19, pp. 68-83
-
Educar para la sostenibilidad en los centros educativos: reflexiones teóricas y propuestas de actuación
Derechos humanos y convivencia escolar: estrategias y propuestas para el éxito (Peter Lang)
-
Education and Other Factors Influencing Women Migrants’ Employability and Entrepreneurship
Social Sciences, Vol. 13, Núm. 1
-
Evaluating and Developing Transversal and Sustainability Competencies in University Classrooms to Empower New Generations
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 8
-
Inclusive intercultural education in multicultural societies
The Oxford Encyclopedia of Race and Education (Oxford University Press), pp. 195-206
-
La Pedagogía / Educación Social escolar y comunitariaen España a través de cuatro nano-historias
Paradigma, Núm. 1
2023
-
Access to Labor Market and Integration of Moroccan Women in Andalusia: The Two Sides of the Coin
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 10
-
Agenda 2030 y Currículum Social: el alumnado como Agente de Cambio Social
Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior (5º. 2023. Almería)
-
Analysis of the risk factors of gender-based violence and resilence strategies of women in Lamu, Kenya
iQual: revista de género e igualdad, Núm. 6, pp. 93-117
-
Análisis de Programas Universitarios de Personas Mayores en España, Innovación y Propuesta de Formación: Programa de Mentoría Social
Practicas de innovación y reflexiones docentes universitarias: Propuestas para la transformación social (Tirant Humanidades), pp. 85-104
-
Análisis de la integración social de las mujeres migrantes. Aportaciones desde la universidad para la cohesión social y la convivencia
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 787-798