Publications en collaboration avec des chercheurs de Universidade da Coruña (13)

2021

  1. The influence of gender and family educational background on leisure satisfaction among Spanish adolescents

    International Journal of Adolescence and Youth, Vol. 26, Núm. 1, pp. 391-404

2019

  1. Actividad Física durante la Jornada Escolar en Educación Infantil: comparativa entre Escuela Urbana y Bosque Escuela

    Actas del II Congreso Nacional de Educación Física en la Naturaleza 2019: “¡Buenas Ideas, Buenas Prácticas!”

  2. Actividad física cotidiana y jornada escolar en alumnado de educación primaria

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  3. La esgrima como materia de estudio en el real conservatorio de música y declamación de Madrid (1917-1936)

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  4. Proyecto internivelar de Actividades Físicas en el Medio Natural a través de un modelo mixto

    Actas del II Congreso Nacional de Educación Física en la Naturaleza 2019: “¡Buenas Ideas, Buenas Prácticas!”

  5. Relaciones entre actividad física, peso, altura, índice de masa corporal y funciones ejecutivas en educación infantil

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  6. Relaciones entre el aprendizaje escolar y la actividad física diaria, índice de masa corporal y funciones ejecutivas en niños de 5-6 años

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

2015

  1. Concepciones del alumnado de Grado de Educación Infantil sobre las matemáticas

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 27-31