Publicacions en què col·labora amb Camino Escolar Llamazares (31)
2024
-
Transformación de la docencia universitaria a través de la metodología de aprendizaje servicio
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 19-36
2022
-
Construcción de la competencia ciudadana y ApS
Ocio saludable y construcción de ciudadanía (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 127-145
-
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil
Desarrollo local y dinámicas territoriales: homenaje a Joan Noguera (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 287-303
2021
-
Detección de necesidades y competencia emprendedora en tiempos de pandemia: adaptación a la formación en danza online
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 60, pp. 71-94
-
Emprendimiento social y competencia changemaker: buenas prácticas en la formación inicial del profesorado
Educación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica (Síntesis), pp. 167-178
-
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil
Terra: revista de desarrollo local, Núm. 8, pp. 392-414
2020
-
Entrepreneurial interest and entrepreneurial competence among Spanish youth: An analysis with artificial neural networks
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 4
-
Influencia del género en la aceptación o rechazo entre iguales en el recreo
Revista de educación, Núm. 387, pp. 89-116
-
The association of parental interest in entrepreneurship with the entrepreneurial interest of Spanish youth
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 13, pp. 1-16
-
Validación de un instrumento que estima la incidencia del aprendizaje cooperativo en el estatus sociométrico de los alumnos
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 25, pp. 313-325
2019
-
Educación y competencia emprendedora: retos teóricos e implicaciones socio pedagógicas
Dykinson
-
The socio-educational, psychological and family-related antecedents of entrepreneurial intentions among Spanish Youth
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 5
2018
-
Active methodologies and teaching performance: a necessary relationship in the field of education
4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'18)
-
Educación para el emprendimiento: situación actual y perspectivas de futuro
El desafío de emprender en la escuela del siglo XXI: actas del simposio internacional. Sevilla, 18 y 19 de diciembre de 2017
2017
-
Beneficios psicológicos de la práctica deportiva entre mayores vs intergeneracional
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 139-148
-
Combatiendo el prejuicio en personas mayores desde la formación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 41-60
-
Competencias transversales en la formación inicial del profesorado: el caso del ocio
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 195-208
2016
-
Desarrollo de la competencia de ocio a través del proyecto de autonomía de centro
Ocio y familia: contextos educativos (Roma : Edizioni QUAPEG, 2016), pp. 111-126
-
Escuelas de música para mayores: yacimiento de empleo en el sector del ocio formativo
Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 163-180
-
La figura del profesor como agente de cambio en la configuración de la competencia emprendedora
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 30, Núm. 86, pp. 131-144