Publicacions en què col·labora amb Camino Escolar Llamazares (31)

2024

  1. Transformación de la docencia universitaria a través de la metodología de aprendizaje servicio

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 19-36

2022

  1. Construcción de la competencia ciudadana y ApS

    Ocio saludable y construcción de ciudadanía (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 127-145

  2. Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil

    Desarrollo local y dinámicas territoriales: homenaje a Joan Noguera (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 287-303

2021

  1. Detección de necesidades y competencia emprendedora en tiempos de pandemia: adaptación a la formación en danza online

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 60, pp. 71-94

  2. Emprendimiento social y competencia changemaker: buenas prácticas en la formación inicial del profesorado

    Educación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica (Síntesis), pp. 167-178

  3. Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil

    Terra: revista de desarrollo local, Núm. 8, pp. 392-414

2018

  1. Active methodologies and teaching performance: a necessary relationship in the field of education

    4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'18)

  2. Educación para el emprendimiento: situación actual y perspectivas de futuro

    El desafío de emprender en la escuela del siglo XXI: actas del simposio internacional. Sevilla, 18 y 19 de diciembre de 2017

2017

  1. Beneficios psicológicos de la práctica deportiva entre mayores vs intergeneracional

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 139-148

  2. Combatiendo el prejuicio en personas mayores desde la formación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 41-60

  3. Competencias transversales en la formación inicial del profesorado: el caso del ocio

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 195-208

2016

  1. Desarrollo de la competencia de ocio a través del proyecto de autonomía de centro

    Ocio y familia: contextos educativos (Roma : Edizioni QUAPEG, 2016), pp. 111-126

  2. Escuelas de música para mayores: yacimiento de empleo en el sector del ocio formativo

    Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 163-180

  3. La figura del profesor como agente de cambio en la configuración de la competencia emprendedora

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 30, Núm. 86, pp. 131-144