Universidad: Universidad de Burgos

Área: Teoría e Historia de la Educación

Grupo de investigación: Políticas socioeducativas y económicas para la educación a lo largo de toda la vida, la promoción de la autonomía de las personas mayores, soportes e-learning y el desarrollo local

Email: miluis@ubu.es

Doctora por la Universidad de Burgos con la tesis Formación universitaria de personas mayores en Castilla y León análisis DAFO del programa interuniversitario de la experiencia en la Universidad de Burgos 2012. Dirigida por Dra. María Carmen Palmero Cámara.

Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Burgos. Premio Extraordinario de Doctorado. Licenciada en Pedagogía y Especialista Universitario en Servicios Sociales. Profesora Contratado Doctor del Área de Teoría e Historia de la Educación en la Universidad de Burgos. Coordinadora del Grado de Maestro en Educación Infantil de la Universidad de Burgos. Miembro de los grupos y redes de investigación internacional Formadesa, Ociogune y Resortes. Dirige diferentes trabajos fin de máster y tesis doctoral, mantiene una línea de investigación sobre políticas educativas, desempeño docente y educación para el emprendimiento, con proyectos de investigación competitivos financiados por el Plan Nacional de I+D+i y la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Autora de monografías y artículos en revistas científicas nacionales e internacionales.