Camino
Escolar Llamazares
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (66)
2024
-
Evolution of Anxiety, Emotional Intelligence, and Effective Personality after COVID-19 among Spanish University Students
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 173
-
Monitoring Educational Intervention Programs for Children and Young People with Disabilities through a Web Application
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1-18
2023
-
Actitud de la comunidad universitaria de la Universidad de Burgos ante la ampliación de nuevas normativas en materia de tabaquismo
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Aplicación de un programa de Mindfulness en estudiantes universitarios durante el confinamiento por COVID-19
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Efecto de los baños de bosque en la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de la Universidad de Burgos
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Estudio descriptivo de la calidad del sueño en estudiantes universitarios
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 703-712
-
Prevalence of tobacco use and attitudes towards quitting in students at the Burgos University
Tobacco Prevention & Cessation, Vol. 9, Núm. Supplement
-
Retos de la psicología instruccional cognitiva en la era de la digitalización
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 249-262
-
Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos: programa de autocontrol y técnicas de estudio
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos: programa de control de ansiedad ante los exámenes
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Sociodemographic variables and body mass index associated with the risk of eating disorders in Spanish university students
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 595-612
-
Uso de Eye-Tracking en neurodiversidad: una revisión sistemática
El bienestar psicosocial como meta de las actuaciones en salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 117-127
-
Vídeos 360 como herramienta para reducir la ansiedad ante exámenes mediante terapia de exposición: estudio comparativo de eficacia y satisfacción
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 311-322
2022
-
Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 75-86
-
Gestión de redes sociales a través de Hootsuite: seguimiento y motivación para el aprendizaje
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 43-50
-
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil
Desarrollo local y dinámicas territoriales: Homenaje a Joan Noguera (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 287-303
-
Integración de una aplicación web tipo "chatbot" en Moodle como ayuda al aprendizaje en Educación Superior
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 61-74
-
Nursing Students’ Perceived Satisfaction with Flipped Learning Experiences: A Mixed-Methods Study
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 23
-
Pilot Study on the Effects of the Teaching Interpersonal Skills Program for Teens Program (PEHIA)
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Utilización de laboratorios virtuales en ciencias de la salud: un análisis de la motivación hacia el aprendizaje
VII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud. CICE 2022. Madrid 28 de noviembre a 1 de diciembre de 2022