Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (66)

2023

  1. Actitud de la comunidad universitaria de la Universidad de Burgos ante la ampliación de nuevas normativas en materia de tabaquismo

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  2. Aplicación de un programa de Mindfulness en estudiantes universitarios durante el confinamiento por COVID-19

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  3. Efecto de los baños de bosque en la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de la Universidad de Burgos

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  4. Estudio descriptivo de la calidad del sueño en estudiantes universitarios

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 703-712

  5. Prevalence of tobacco use and attitudes towards quitting in students at the Burgos University

    Tobacco Prevention & Cessation, Vol. 9, Núm. Supplement

  6. Retos de la psicología instruccional cognitiva en la era de la digitalización

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 249-262

  7. Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos: programa de autocontrol y técnicas de estudio

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  8. Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos: programa de control de ansiedad ante los exámenes

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  9. Sociodemographic variables and body mass index associated with the risk of eating disorders in Spanish university students

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 595-612

  10. Uso de Eye-Tracking en neurodiversidad: una revisión sistemática

    El bienestar psicosocial como meta de las actuaciones en salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 117-127

  11. Vídeos 360 como herramienta para reducir la ansiedad ante exámenes mediante terapia de exposición: estudio comparativo de eficacia y satisfacción

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 311-322

2022

  1. Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 75-86

  2. Gestión de redes sociales a través de Hootsuite: seguimiento y motivación para el aprendizaje

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 43-50

  3. Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil

    Desarrollo local y dinámicas territoriales: Homenaje a Joan Noguera (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 287-303

  4. Integración de una aplicación web tipo "chatbot" en Moodle como ayuda al aprendizaje en Educación Superior

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 61-74

  5. Nursing Students’ Perceived Satisfaction with Flipped Learning Experiences: A Mixed-Methods Study

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 23

  6. Pilot Study on the Effects of the Teaching Interpersonal Skills Program for Teens Program (PEHIA)

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  7. Utilización de laboratorios virtuales en ciencias de la salud: un análisis de la motivación hacia el aprendizaje

    VII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud. CICE 2022. Madrid 28 de noviembre a 1 de diciembre de 2022